OLAPIC TERMINOS Y CONDICIONES

Al subir tu foto a la plataforma y hacer click en acepto a las condiciones de participación o al contestar #NHYes desde su Instagram o Twitter (en adelante la Fotografía), usted ante NH HOTEL GROUP S.A. (en delante NH Hotel Group) con CIF A28017895 MANIFIESTA:
  1. Que es el único autor de la Fotografía y que dicha Fotografía es original del autor, no lesiona derechos de imagen, propiedad intelectual, honor ni de ninguna otra naturaleza que pudieran corresponder a terceras personas.
  2. Que cede en exclusiva a NH Hotel Group todos los derechos de propiedad intelectual sobre la Fotografía. Y que dicha cesión se realiza para todo el mundo y por todo el plazo de protección de los derechos de propiedad intelectual, sin limitación de clase alguna. En especial, la cesión comprende los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición del público) y transformación de las obras y grabaciones audiovisuales por cualquier medio y en cualquier forma, ya sean analógicos, digitales, redes interactivas del tipo Internet.
  3. Que asume íntegramente y exonero a NH Hotel Group de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera derivarse del uso de la fotografía y que pudieran plantear terceras personas por el uso no autorizado de las fotografías o por la lesión de los derechos indicados en el apartado 1º anterior, asumiendo íntegramente cuantas responsabilidades pudieran derivarse de dichas reclamaciones.
  4. Y que por el hecho de aceptar estas condiciones, exonero a NH Hotel Group de toda obligación de pagar a mí o a terceros cualquier cantidad por el uso de la Fotografía y de cualquier derecho de propiedad intelectual contenido en las mismas en relación con los usos descritos anteriormente, asumiendo personalmente dicha responsabilidad en caso de que pudiera producirse.
  5. 5. Que garantiza a NH Hotel Group el ejercicio pacífico de los derechos objeto de la cesión y que puede disponer libremente de los derechos de propiedad intelectual sobre la mencionada Fotografía Asimismo, garantiza que dispone, libre de cargas, de todos los derechos, licencias, permisos y facultades necesarios para realizar la presente cesión de derechos.