¿Dónde quieres celebrar tu evento?

    ¿Qué necesitas y para cuántos?

    ¿Qué tipo de evento?

    Descubre las historias de éxito de nuestros clientes

    En NH Hotel group creemos en crear eventos memorables, que te ayudaran a alcanzar el éxito, descubre como nuestros partners y clientes han convertido sus reuniones y eventos en historias de éxito, contando con la experiencia de NH Hotel group.
    Nos encantan los retos, déjanos crear eventos extraordinarios para ti y tus clientes.

    Disney Case Study

    NH Gent Belfort resultó ser el mejor de los escenarios para albergar el evento de Disneyland® Paris

    RETO
    Encontrar una ubicación representativa bien situada entre Disneyland® Paris y las distintas estaciones de los operadores turísticos correspondientes en Bélgica, que contara con instalaciones de alta calidad para realizar presentaciones y un entorno gastronómico atractivo.

    RESPUESTA
    NH Gent Belfort ser resultó el lugar perfecto para Disneyland® Paris, perfectamente situado para recibir a visitantes tanto de Francia como de Bélgica y con excelentes instalaciones de aparcamiento. Asimismo, NH Gent Belfort puso a disposición de Disneyland® Paris unas instalaciones técnicas de primera categoría para la presentación.

    RESULTADO
    Un exitoso evento de clientes para Disneyland® Paris gracias a la experiencia y flexibilidad del equipo de NH Gent Belfort que preparó todo hasta el mínimo detalle. Sin lugar a dudas, el buen servicio y las instalaciones contribuyeron a crear una conciencia positiva entre los operadores turísticos y sobre las novedades que Disneyland® Paris reserva para el 2017. La noche se clausuró con una exquisita cena llena de encanto gracias a la magnífica cripta abovedada.

    Leer Case Study completo

    Philips Case Study

    PHILIPS DESTACA EN LA SUITE DE NHOW MILÁN. Philips Lighting escoge el evento del 10º aniversario de nhow Milán para presentar su nueva tecnología.

    OBJETIVO
    Sorprender y seducir a los medios de comunicación y a los asistentes con la nueva tecnología HUE de Philips en una fascinante y atractiva ubicación, para sentirse como en casa, situada en el corazón de Milán.

    SOLUCIÓN
    La celebración del 10º aniversario de nhow Milán y su elegante suite de diseño de alta calidad. Mediante una experiencia única, la ubicación perfecta para conseguir su principal objetivo entre los retos a los que se enfrenta Philips.

    RESULTADOS
    Philips equipó la suite nhow con su fascinante y sorprendente sistema de iluminación: durante el evento, cada invitado quedó cautivado ante el efecto sorpresa creado por esta atmósfera encantadora. Philips Lighting manifestó su plena satisfacción con el resultado final.

    ‘‘La posibilidad de presentar nuestra tecnología HUE dentro de nhow Milán supuso una increíble oportunidad para disponer de una sala de exposiciones fuera de lo normal en el corazón de la ciudad, llegando a un amplio público objetivo.’’ Corrado Massone, Director de Marketing de Philips Lighting IIG

    Leer Case Study completo

    Mercedes Case Study

    NH, UN MARCO EXTRAORDINARIO PARA MERCEDES - BENZ LOUZAU MERCEDES - BENZ presenta su nuevo modelo Clase E en Hesperia Finisterre 5*.

    OBJETIVO
    Presentar su nuevo modelo, de una manera muy cualitativa y en un entorno premium creando así expectación para generar futuras ventas. Un lugar además donde pudieran colocar y exponer los automóviles para darles la máxima visibilidad.

    SOLUCIÓN
    El elegante diseño, la espectacularidad y la capacidad del Gran Salón Victoria, sumado su versatilidad que permitiría poder realizar una exposición de automóviles en su interior, permitió que fuese el entorno mas adecuado para realizar dicha presentación.

    RESULTADOS
    La convocatoria fue muy satisfactoria y todos los invitados quedaron asombrados tanto por el extraordinario producto que presentaba Mercedes – Benz como el espacio donde se realizaba.

    ‘‘Los invitados quedaron asombrados, tanto por el nuevo Clase E como el espectacular espacio donde se presentaba’’ Antonio Bellot, Director de Marketing Louzau Mercedes - Benz

    Leer Case Study completo

    MOAM Case Study

    NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky celebra los eventos más distinguidos. Su Wintergarden fue el último escenario de MOAM.

    UBICACIÓN
    NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky, Ámsterdam (Países Bajos)

    TAMAÑO Y ALCANCE
    Más de 350 visitantes, entre los que se encontraba el equipo de MOAM, los medios de comunicación del país, destacados personajes del mundo empresarial, celebrities neerlandeses y blogueros.

    TIPO DE EVENTO
    Desfile de moda

    OBJETIVO
    Presentar la última edición de la colección de MOAM a un público muy variopinto en un lugar simbólico de Ámsterdam, donde todo el entorno despierta una fuerte sensación de colaboración.

    SOLUCIÓN
    El NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky ofreció la solución perfecta a MOAM gracias a su emblemática ubicación en Ámsterdam; su hermoso Wintergarden, que guardaba un parecido asombroso con la colección; y el hecho de que MOAM nunca antes había utilizado el hotel.

    RESULTADOS
    Al público le entusiasmaron enormemente la grandeza y la gran calidad del desfile. Este fue el broche perfecto para el trabajo realizado en la colección, en parte gracias a las posibilidades que brindaba el Wintergarden.
    "El Wintergarden es magnífico, está cuidado al detalle y es único en su naturaleza: moderno con un toque clásico", explica Martijn Daniël Nekoui, fundador y CEO de MOAM

    Leer Case Study completo

    Fiat Professional Case Study

    NH, EL SOCIO PERFECTO PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN
    Fiat Professional elige a NH para una formación relativa a la nueva gama de 2016

    OBJETIVO
    Presentar la nueva gama de Fiat Professional a la red de ventas: 3 nuevos productos, los Fiat Fullback, Talento y el nuevo Fiorino, con alturas que van de los 3,5 a los 5,3 metros.

    SOLUCIÓN
    Gracias a sus amplias salas de reuniones, sus equipos audiovisuales avanzados y sus enormes espacios de exposición, tanto interiores como exteriores, NH Milano Congress Centre se convirtió en el lugar ideal para que Fiat Professional presentara 12 vehículos a los asistentes

    RESULTADOS
    La respuesta de Fiat Professional fue extraordinariamente positiva, sobre todo con respecto a la gran oportunidad de poder mostrar los vehículos en las salas de formación del hotel, el potente servicio wifi y la logística general del centro, que contribuyeron a que Fiat obtuviera 4,7 puntos sobre 5 en el formulario de evaluación/satisfacción facilitado a los asistentes una vez concluido el evento.

    Leer Case Study completo

    El Corte Inglés Case Study

    NH se convierte en un escenario extraordinario para una gran pasarela.
    MFSHOW y EL CORTE INGLÉS organizan una de sus pasarelas más importantes en NH

    OBJETIVO
    Desarrollar el evento en un espacio emblemático y diferente en el centro de la ciudad y que cumpliese ciertas características para poder realizar una pasarela, consiguiendo la máxima cobertura mediática en un entorno sorprendente.

    SOLUCIÓN
    Gracias a la infraestructura del hotel, a la versatilidad de los espacios y a la impresionante bóveda de leds de 300 m2, se pudo desarrollar un evento a la medida del cliente transformando íntegramente los espacios del hotel.

    RESULTADOS
    El cliente quedó más que satisfecho, tanto por la afluencia de público como por la cobertura mediática, pero sobretodo por hacerlo de una manera muy cualitativa.  

    Leer Case Study completo

    Sony Pictures Case Study

    SONY PICTURES elige NH para organizar sus eventos más impactantes  la primera rueda de prensa Holográfica en 3D

    OBJETIVO
    Presentar a la prensa española la nueva película Chappie, teniendo en cuenta   que el actor principal Hugh jackman y el director Neil Blomkamp, no podían desplazarse a España, debido a incompatibilidad de agenda.

    SOLUCIÓN
    Gracias a la Telepresencia holográfica en 3D y a la conexión vía satélite, las dos celebridades pudieron presentar la película en Berlín, como si estuvieran en Madrid.

    RESULTADOS
    El cliente quedó muy satisfecho, ya que la presentación de la película tuvo un gran impacto y una cobertura mediática extraordinaria. El evento se emitió en los principales informativos y en las revistas y periódicos más relevantes. Incluso el director de la película, se quedó atónito, aún estando acostumbrado a trabajar con las tecnologías más innovadoras.

    ‘‘La aportación de NH ha sido bastante importante. Tanto SONY como NH han trabajado juntos para alcanzar el éxito de este proyecto” by Pepe Ramirez, Maketing Director SONY PICTURES SPAIN

    Leer Case Study completo

    Descubre las historias de éxito de nuestros clientes