¿Dónde quieres celebrar tu evento?

    ¿Qué necesitas y para cuántos?

    ¿Qué tipo de evento?

    Reuniones

    Disponemos de espacios flexibles en  las mejores localizaciones para la celebración de cualquier tipo de evento. Nuestro equipo de expertos profesionales te asesorará y ayudará durante todo el proceso.

    • Respuesta Profesional Personalizada evaluamos tus necesidades para ofrecerte desde el primer momento un presupuesto completo, que incluye disponibilidad, cotización, términos y condiciones
    • Gestor de eventos in situ para garantizar que todo salga como esperas
    • Asistente técnico para ayudarte con el equipo audiovisual
    • Wi-Fi gratuito y de fácil acceso para que todo el mundo pueda conectarse a internet en tan sólo 2 pasos
    • Soluciones sostenibles con el medioambiente para que tu próximo evento sea una celebración sostenible

    Con las mejores localizaciones y el apoyo de nuestros expertos profesionales, podemos garantizar que tu reunión será un éxito.

    Alta tecnología simplificada

    En NH Hotel Group somos pioneros en incorporar las tecnologías más innovadoras para que consigas una mayor implicación por parte de tus empleados y clientes.
    Organiza eventos de gran impacto y reuniones de alto rendimiento que sirvan para la transformación de tu negocio.

    • Eventos de gran impacto de NH
      La telepresencia holográfica logra que los eventos sean dinámicos y memorables, da vida a tus productos e ideas a través de modernas proyecciones gráficas en 3D y te permite estar en dos sitios a la vez.
    • Reuniones de alto rendimiento de NH
      Con la tecnología SMART Room System™ para Microsoft® Lync® Online. Las Salas para reuniones de alto rendimiento de NH ponen a tu disposición videoconferencias de nueva generación, así como soluciones para la colaboración virtual y visual para que transformes tu negocio y consigas implicar a tus equipos.

    Únete a la vanguardia de la tecnología con NH MEETINGS y aprovecha esta corriente innovadora para compartir tus ideas y colaborar con tu público.

    Servicio “Ambassador”

    Disfruta de forma gratuita de nuestro servicio “Ambassador”, para grupos de más de 100 personas y desde el momento de la confirmación de tu evento. Tu Ambassador, se encargará de darte un servicio de primera calidad que va más allá de la contratación, producción y facturación del evento y cumplirá con tus expectativas garantizando que tu evento sea un éxito.

    Servicio de Asesoramiento Especializado

    Nuestro equipo de asesores lleva décadas organizando todo tipo de eventos y con su experiencia y conocimientos harán que el tuyo sea un éxito.

    • 40 años en el sector
    • Más de cien mil reuniones al año

    Disfruta de nuestros servicios de reuniones de primera calidad al hacer una reserva

    Tempting Breaks

    Deleita a tus invitados con una oferta gastronómica única, personalizada y de inspiración local. Ofrecemos un catering preparado con los ingredientes más frescos y naturales para que tus invitados disfruten de cada pausa.
    Con una presentación excelente y totalmente personalizada, incluso con el logo de tu empresa, nuestros coffee breaks son una experiencia más que tentadora.

    Eco-Friendly Meetings

    Para aquellos que como nosotros se preocupan por el medioambiente, ofrecemos servicios orientados a garantizar la sostenibilidad medioambiental de tu evento.
    Te informamos del impacto medioambiental del evento y la posibilidad de compensar la huella de carbono a través de proyectos globales que protegen la biodiversidad y favorecen el desarrollo sostenible.
    Y, por supuesto, también ofrecemos a nuestros clientes:

    • Papel reciclado y otros artículos respetuosos con el medio ambiente
    • Opciones sostenibles de comida y bebida
    • Iluminación de bajo consumo
    • El 70 % de nuestros hoteles utiliza energía verde procedente de fuentes renovables
    • Acceso a servicios de transporte ecológicos

    Consejos prácticos & Checklist

    Y para facilitarte aún más las cosas, ponemos a tu disposición consejos prácticos y checklists diseñados especialmente para tus reuniones.
    En ellos encontrarás los aspectos más importantes y la información necesaria para organizar tu reunión.
    Hemos pensado hasta en el más mínimo detalle para garantizar que tu evento salga a la perfección.

    Solicita un presupuesto

    Empieza ya a planificar tu evento:

    Reuniones