¿Dónde quieres celebrar tu evento?

    ¿Qué necesitas y para cuántos?

    ¿Qué tipo de evento?

    Customized Group website

    NH Hotel Group pone a tu disposición una página web personalizada para eventos en grupo sin coste adicional.

    • Disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana.
    • Los organizadores tienen la opción de publicar y actualizar la información del evento (horarios, fechas de entrada y salida, tarifas, servicios del hotel, tipos de habitaciones, datos sobre cómo llegar, etc.).
    • Los huéspedes pueden reservar y pagar fácilmente las habitaciones al precio especial negociado previamente con el hotel o consultar la información del evento.

    Recuerda que para crear la página web personalizada necesitarás organizar un evento con un número determinado de habitaciones confirmadas en uno de nuestros hoteles.

    JORNADAS Y CURSOS DE FORMACIÓN

    Asegúrate de que las siguientes jornadas que organices sean todo un éxito.
    Elige entre nuestras ubicaciones destacadas y disfruta de salas de reuniones flexibles que se adaptan a jornadas de todo tipo. Los asistentes al evento podrán reservar sus habitaciones por Internet y acceder a información detallada sobre el programa de una forma directa y segura.
    Nuestros equipos de expertos se encargarán de que todo salga a la perfección.

    CONGRESOS Y EVENTOS A GRAN ESCALA

    Nos encanta hacer las cosas bien y contamos con años de experiencia en eventos de todos los tamaños en los que cuidamos hasta el último detalle.
    Ofrecemos a los asistentes a los congresos la posibilidad de reservar sus habitaciones directamente a un precio negociado con antelación.
    Elige entre nuestra selección de céntricos hoteles donde la adaptabilidad y la experiencia en el servicio están garantizadas.

    EVENTOS SOCIALES Y BODAS

    Contamos con entornos fantásticos para que la recepción de tu boda o evento social sea especial y única. Desde antiguos palacios hasta preciosos jardines y terrazas modernas... Consigue que el evento con el que sueñas se haga realidad.
    Informa de los detalles de tu boda o evento social a todos los invitados y amigos a través de una página web adaptada a lo que necesites.

    Customized Group website