¿Dónde quieres celebrar tu evento?

    ¿Qué necesitas y para cuántos?

    ¿Qué tipo de evento?

    Proceso de Pago de Comisiones

    Como parte de nuestro compromiso permanente con la eficiencia y la reinversión en nuestro sector, desde NH HOTEL GROUP implementamos  la plataforma ONYX CenterSource (antes WPS) para gestionar todas las comisiones y pagos.

    NH HOTEL GROUP Y ONYX CENTERSOURCE TE APORTAN BENEFICIOS ADICIONALES

    • Intranet B2B fiable y segura diseñada específicamente para hoteles y agencias de viajes.
    • Facilitar el proceso de facturación con una plataforma de pagos intuitiva y fácil de utilizar.
    • Más rapidez en los pagos de comisiones entre distribuidores de viajes y hoteles.
    • Todos los pagos se realizan a 30 días desde la fecha en que la factura de la agencia se carga en el sistema Onyx.
    • El Centro de atención sobre comisiones y el Servicio de soporte de Onyx pueden ayudarte a resolver cualquier duda relacionada con el pago.

    SERVICIO DE ATENCIÓN PARA NUEVAS AGENCIAS

    CENTRO DE ATENCIÓN SOBRE COMISIONES
    en onyx@nh-hotels.com
    para preguntas relacionadas con:

    • Reclamacion de comisiones.
    • Cuestiones sobre diferencias en comisiones negociadas.
    • Estado del pago de comisiones pendientes.

    SERVICIO DE SOPORTE ONYX
    en support@wpsnetwork.com
    Principal: +34 955 03 14 00
    EE.UU.: +1 866 53 10 170
    para preguntas relacionadas con:

    • Incorporación a la plataforma Onyx CenterSource.
    • Consultas sobre funcionamiento (registro en la plataforma, navegación, funciones disponibles, negociación del modelo de facturación, etc.)

    Preguntas frecuentes

    • ¿QUÉ TIPO DE AGENCIAS DE VIAJES U ORGANIZADORES DE EVENTOS PUEDEN RECIBIR PAGOS DE COMISIONES DE NH HOTEL GROUP?
      Una agencia de viajes puede recibir pagos de NH Hotel Group si se identifica correctamente en la plataforma Onyx.
    • ¿HAY ALGÚN CARGO POR ESTE SERVICIO?
      Este servicio es gratuito.
    • ¿CUANDO EMPEZARÁ NH HOTEL GROUP A PAGAR COMISIONES A TRAVÉS DE ONYX?
      NH Hotel Group empezará a pagar a través de Onyx CenterSource las comisiones facturadas para eventos y estancias en hoteles a partir del 1 de enero de 2017.
    • ¿CON QUÉ FRECUENCIA SE PAGAN LAS COMISIONES?
      Depende de las instrucciones de pago de las agencias de viajes. Por defecto, a menos que se indique lo contrario, todos los pagos se efectuarán a 30 días a partir del momento en que se carguen las comisiones en la plataforma, siempre que se confirme que no hay discrepancias.
    • ¿CÓMO PUEDO CARGAR O ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN SOBRE MI AGENCIA DE VIAJES EN SU SISTEMA?
      Cuando Onyx recibe instrucciones de NH Hotel Group parapagar a una nueva agencia de viajes o un nuevo organizadorde eventos, se envía un mensaje electrónico automático parapedir confirmación de los datos. También se puede solicitar información jurídica y sobre pagos. Onyx proporcionará los datos de acceso para que puedan acceder a la plataforma www.wpsnetwork.com.
      Allí se podrán confirmar o completar los datos sobre tu perfil, registrarse y realizar el seguimiento.
    • ¿DÓNDE PUEDO COMPROBAR SI SE HA REALIZADO ELPAGO O NO?
      Si tu agencia es cliente de “RecoverPro”, visita: https://agent.ntrans.com
      Si tu agencia es cliente de “Sure Pay”, visita: https://portal.onyxpayments.com/
      Si tu agencia no es cliente de ninguno de los dos servicios, visita: www.wpsnetwork.com
    • ¿CÓMO PUEDO RECLAMAR UNA COMISIÓN NO PAGADA?
      Consulta la información del apartado "Servicio de soporte al cliente" al final de la página 2 del Manual de Proceso de Pago de Comisiones..
    • ¿CUÁNTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA RECLAMAR COMISIONES NO PAGADAS?
      Onyx recomienda que las agencias de viajes esperen al menos 45 días a partir de la fecha de salida del hotel, antes de realizar una reclamación, para asegurar que haya podido tener lugar el proceso estándar.
    • ¿A DÓNDE DEBO ENVIAR MIS FACTURAS?
      Onyx enviará las facturas, en nombre del hotel o de la agencia de viajes. Por lo tanto, no tienes que enviar más facturas al Apartado de Correos de NH.
    • ¿CON QUIÉN DEBO CONTACTAR SI TENGO DUDAS SOBRE EL PROCESO DE SOLICITUD, PAGOS OPROBLEMAS TÉCNICOS CON LA PLATAFORMA DE COMISIONES?
      Consulta la información del apartado "Servicio de soporte al cliente" (al final de la página 2 del Manual de Proceso de Pago de Comisiones.) para las agencias que ya trabajen con Onyx.

    Descarga el Manual de Proceso de Pago de Comisiones.

    Proceso de Pago de Comisiones