¿Dónde quieres celebrar tu evento?

    ¿Qué necesitas y para cuántos?

    ¿Qué tipo de evento?

    Eventos sociales y bodas

    Tanto si sueñas con un banquete de bodas a lo grande o algún otro evento social, te ofrecemos las mejores localizaciones  para hacer que tu día sea verdaderamente especial y memorable. Desde antiguos palacios hasta preciosos jardines y terrazas modernas.
    Nuestro equipo de expertos cuenta con más de 35 años de experiencia en la organización de eventos sociales y bodas. Tu asesor personal te ayudará en todos los detalles, desde la elección del menú hasta la creación del ambiente perfecto.
    Haz realidad la celebración con la que siempre has soñado con plena confianza. Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos posible.

    VUESTRA BODA, NUESTRO COMPROMISO

    Si hay un día en tu vida en el que todo tiene que salir a la perfección es el de tu boda. Un día en el que cada detalle cuenta. Y en NH Hotel Group tenemos el compromiso de convertir este momento en algo inolvidable.

    • Asesor personal
    • Tratamiento VIP en tu noche de bodas
    • Degustación del menú para 6 personas
    • Cena de celebración del primer aniversario
    • Protocolos de mesa, minutas y decoración floral personalizadas
    • Ofertas especiales para tus invitados

    Gastronomía

    La cocina moderna creada por renombrados chefs, que cuentan con estrellas Michelin,  así como nuestros platos elaborados con los más frescos y naturales ingredientes, son solo dos de los placeres con los que podrá deleitar a sus invitados durante nuestras comidas o cenas.
    Nuestra propuesta culinaria para banquetes de boda y fiestas es de inspiración local y ofrece alternativas para todos los gustos y necesidades, incluyendo dietas especiales. Los platos se elaboran en el hotel y se presentan de manera exquisita.

    Ventajas exclusivas en NH de España y Italia

    Además de disfrutar de un ambiente encantador y una cocina deliciosa, los invitados que reserven un evento de celebración en España o Italia, contarán con privilegios adicionales y ofertas especiales.
    ¿Te casas? Si hay un día en tu vida en el que todo tiene que salir a la perfección es el de tu boda: una ocasión en la que todos los detalles cuentan. NH Hotel Group se esforzará al máximo para que disfrutes de ese momento inolvidable. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en la organización de eventos y se ocupará de cada uno de los detalles. Para darle los toques finales a tu gran día, te ofrecemos servicios gratuitos por parte del hotel y de los mejores especialistas del sector: 

    • Consejero personal
    • Tratamiento VIP en tu noche de bodas
    • Degustación del menú para 6 personas
    • Disposición de mesa, menú y decoraciones florales personalizadas
    • Ofertas especiales para tus invitados
    Pregunta a tu planificador de eventos por las ventajas a las que puedes acceder en los distintos hoteles.

    Alta tecnología simplificada

    En NH Hotel Group nos centramos en crear eventos que inspiren y dejen huella con el fin de garantizar el éxito de tus eventos sociales. Por eso, nuestros hoteles están equipados con la tecnología más avanzada para conseguir la mayor implicación posible de tu público.
    Descubre nuestros:

    • Eventos de gran impacto de NH
      La telepresencia holográfica logra que los eventos sean dinámicos y memorables, da vida a tus productos e ideas a través de modernas proyecciones gráficas en 3D y te permite estar en dos sitios a la vez.
    • Reuniones de alto rendimiento de NH
      Con la tecnología SMART Room System™ para Microsoft® Lync® Online. Las Salas para reuniones de alto rendimiento de NH ponen a tu disposición videoconferencias de nueva generación, así como soluciones para la colaboración virtual y visual para que consigas implicar a tu público.

    ¡Únete a la vanguardia de la tecnología con NH MEETINGS y consigue que tu público hable bien de ti!

    Consejos prácticos & Checklists

    No olvides ni el más mínimo detalle gracias a nuestros checklists y consejos prácticos. Hemos pensado hasta en el más mínimo detalle, desde las propuestas de menú hasta los salones, y habitaciones de invitados para que puedas comprobar que la planificación de tu gran día marcha a la perfección.
    Podrás supervisar la planificación de tu evento de manera que puedas tener plena confianza en que sea un gran éxito.

    Eventos sociales y bodas