El primer estreno cinematográfico de Sony Pictures en holografía 3D ha tenido lugar en NH Hotel Group. 
 
La telepresencia holográfica en 3D de NH Hotel Group proporcionó a Sony Pictures la solución perfecta para presentar su película de una forma original e impactante, permitiendo al protagonista del film y a su director estar en dos sitios al mismo tiempo. ¿Quieres lo mismo para tu evento? Ven a visitarnos.
 
"El holograma es la clave"
 
Uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado: Realizar la primera rueda de prensa para una première de cine…¡con hologramas!
 
Sony Pictures estrenaba la película Chappie y quería presentarla de una forma impactante y original. Para ello, encomendó a NH Hotel Group una tarea: realizar la rueda de prensa en el NH Collection Madrid Eurobuilding, teniendo en cuenta que el actor principal Hugh jackman y el director Neil Blomkamp (que estaban en Berlín) no podían desplazarse a España debido a incompatibilidad de agendas.
 
¿Pero cómo lograr que los dos personajes clave pudieran estar en dos sitios al mismo tiempo? Ante tal reto, teníamos la solución: nuestro sistema de telepresencia holográfica en 3D, que permitió que ambas celebrities presentaran la película desde dos países al mismo tiempo. El cliente quedó muy satisfecho, ya que la presentación de la película tuvo un gran impacto y una cobertura mediática extraordinaria. El evento se emitió en los principales informativos y en las revistas y periódicos más relevantes. Incluso el director de la película se quedó atónito, aún estando acostumbrado a trabajar con las tecnologías más innovadoras. Celebra tu evento en NH y compruébalo tú mismo.