¿Quieres celebrar un evento?

¿Quieres celebrar un evento?

Philips y nhow Milan, socios innovadores

Una Suite de gama alta para una iluminación única

La tecnología HUE consiste en una innovadora iluminación sin cables para el hogar. Está diseñada para proveer al hogar de una atmósfera personalizada y controlada desde el smartphone o la tablet.

Para presentarla a un público top, compuesto por apasionados del diseño y de la innovación, Philips eligió el evento del décimo aniversario del nhow Milan. Philips equipó la Suite del hotel, que resultó ser la localización perfecta para resaltar la belleza de la tecnología HUE ya que cuenta con un espacio amplio y equipado con tecnología avanzada. Se trata de una ubicación de gama alta y personalizable, que ofrece una gran variedad de ajustes en una única habitación.

“La posibilidad de mostrar nuestra tecnología HUE dentro del nhow Milan fue una oportunidad increíble para tener un showroom atípico en el centro de la ciudad, alcanzando a un público objetivo amplio”, comentó Corrado Massone, Marketing Manager de Philips Lighting IIG.

Philips Lighting destacó que organizar esta presentación junto a nhow Milán fue un acierto, en especial la personalización de los espacios y los servicios de alta calidad.

“Para presentar la nueva configuración de la Suite, nhow Milan organizó una rueda de prensa en exclusiva antes de la fiesta del décimo aniversario, que incluía un espectáculo especial con bailarinas. De esta forma, nhow añadió un giro a nuestra presentación, demostrando que es un gran socio, capaz de apoyar a sus socios con un equipo profesional y servicial”, añadió Massone.

Así nhow demostró por qué es una marca líder en crear eventos que superan las expectativas de los clientes.

Haz clic aquí para descargar el caso de éxito completo.

PHILIPS CASE STUDY

¿Quieres obtener más información sobre esta Success Story?

PHILIPS CASE STUDY

Descargar

Compártelo
Pasarela Eurobuilding

También te puede interesar

Desfile de moda de impacto en un entorno único