Desfile de moda de impacto en un entorno único

Hoy en día no es fácil sorprender a los asistentes a un desfile de moda, acostumbrados a eventos modernos y glamourosos, y expuestos a multitud de impactos. Lo han visto todo, a través de las marcas de lujo, de las tiendas a pie de calle o de alguna de las plataformas de redes sociales que utilizamos. Pero El Corte Inglés -los grandes almacenes líderes en España- logró superar todas las expectativas en la impactante 5ª edición del MFSHOW MEN, donde nuestro hotel NH Collection Madrid Eurobuilding resultó tan inspirador como la moda que desfiló sobre la pasarela.


Ayudamos a conseguir cobertura mediática de una forma ¡sorprendente!


El MFSHOW se llevó a cabo en el Lobby del Eurobuilding, debajo de la espectacular Bóveda LED de 300 m2, la más grande de Europa. Un espacio fascinante y cautivador con capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente.
Además, el espacio se aisló completamente del hotel, para aportar la exclusividad, que un desfile de esta envergadura se merece.
La gran disponibilidad y creatividad del equipo de profesionales de NH ayudó a que el evento fuera un gran éxito. ¿Quién se hubiera imaginado que los ascensores inspirarían la entrada perfecta a la pasarela? En palabras del cliente: “Sin lugar a dudas, repetiríamos la experiencia”.