Un evento ecléctico para celebrar la década de nhow

nhow es la marca de NH Hotel Group que ofrece una experiencia poco convencional, con instalaciones y diseño de vanguardia, y atractiva para el cliente urbano y el profesional del sector M&E que busca celebrar eventos con un espíritu único.

nhow Milano fue en 2006 el primer hotel en adoptar esta personalidad, inspirado por el concepto del diseño y la moda. Diez años después, el hotel ha celebrado su aniversario con 'The eclectic party', un asombroso evento que reunió a cientos de medios, influencers, clientes y socios, en el que hubo performances en directo de diversos artistas y Djs, sorprendentes shows tecnológicos, los tempting breaks más creativos y sabrosos, además de una "experiencia de la trufa" en mitad de un bosque recreado en el espacio.

La fiesta supuso una experiencia emocional y sorprendente para todos, en línea con el espíritu del establecimiento. Por ejemplo, cada seis meses sus instalaciones se transforman para acoger exposiciones artísticas. El hotel cuenta con 1.800 metros cuadrados de espacios versátiles y adaptables a las necesidades del planificador de eventos más exigente: nhow Milano dispone desde salas de reuniones convencionales, a otros espacios más sofisticados, como el T35 (dos pisos con terraza, DJ set y cocina independiente) o la nhow Suite, totalmente configurada con la novedosa iluminación inalámbrica Philips Hue LED.

La marca nhow cuenta con otros establecimientos punteros en Berlín y Rotterdam. En 2018 abrirá un nuevo hotel en Santiago de Chile y un año después, en Ámsterdam y Londres.

Si buscas espacios vanguardistas en ambientes con personalidad, no lo dudes: para tu próximo evento, ven a conocer un hotel nhow.