Feb 20, 2017 | Videos Mercedes Benz presenta el Clase E en un evento memorable

NH, un marco extraordinario para Mercedes-Benz

Louzao, la marca de concesionarios de Mercedes Benz en Galicia, tenía un objetivo reto: presentar sus nuevas berlinas Clase E a clientes potenciales de una manera muy premium y elegante, cuidando al máximo todos los detalles.

El reto era desarrollar el evento en un espacio emblemático dentro de la ciudad de A Coruña, que casase con la filosofía de su producto: una berlina de gama alta con un estilo moderno y deportividad refinada, cuyo diseño conjuga elegancia y prestancia en todos sus detalles, unidas a una ligereza asombrosa.

Dichos valores encajaban a la perfección con la filosofía de Hesperia Finisterre 5*.

“Fue una propuesta elegante con un toque moderno y muy premium… el lugar parecía creado a la perfección para este evento”, comentó Antonio Bellot, Director de Marketing de Louzao Mercedes - Benz.

La zona de la entrada del hotel permitía dar la bienvenida a los asistentes mediante una exposición de los automóviles. Además los accesos están adaptados para que se puedan introducir automóviles fácilmente al Gran Salón Victoria, que cuenta con 454 m2, una altura de 5,7 metros y un espectacular diseño.

Este gran espacio permitió dar visibilidad a los coches y que los invitados pudieran disfrutar del producto de primera mano, moviéndose por el salón sin dificultad. Además, el diseño de la decoración e iluminación contribuyó a crear un ambiente elegante y moderno, que encajó a la perfección con la berlina de gama alta que presentaba Mercedes Benz.

“El diseño del espacio, su iluminación, el hecho de que cupiesen todos los automóviles sin problemas, la implicación del equipo de Hesperia Finisterre… todo ayudó a que el evento saliese a la perfección”, añadió Antonio Bellot, Director de Marketing de Louzao Mercedes - Benz.

Los datos de asistencia alcanzaron las cifras esperadas, sobre todo cumpliendo el objetivo de que fuese un evento selecto de alta calidad y que permitiera que los clientes pudieran disfrutar del producto de primera mano.

Si buscas espacios donde organizar eventos espectaculares y elegantes al mismo tiempo, consúltanos sin compromiso. Gracias a nuestra filosofía ‘Always Yes!’, nuestro equipo de profesionales hará todo lo posible por convertir tus ideas en un evento de alto impacto.

Descarga el caso de éxito completo de Mercedes Benz aquí.