¿Quieres celebrar un evento?

¿Quieres celebrar un evento?

Mar 06, 2018

Una primavera detox

F&B, Inspiración para Eventos, Tempting Breaks

La importancia de la pirámide alimenticia

Todo el mundo conoce la pirámide alimenticia: en su parte superior aparecen los alimentos procesados y poco saludables, ricos en grasa, azúcar y sal, es decir, los que menos se deben consumir. ¿Pero adivinas qué hay en la base? ¡Sí! Son las frutas y las verduras. Vamos a centrarnos en la fruta fresca porque nos va a ayudar a desintoxicar nuestro cuerpo y a llevar una dieta más sana. Cualquier persona que acuda a un evento o reunión esta primavera podrá disfrutar de un despliegue de fruta fresca y sabrosa.

¿Qué tiene la fruta?

Muchas personas piensan que las frutas están repletas de azúcar. Sí, es cierto que contienen azúcar pero, además, la fruta fresca aporta algo mucho más importante: vitaminas y minerales. Del kiwi, la naranja y el melón puedes obtener tu dosis diaria de vitamina C, que es beneficiosa para el metabolismo. El calcio, que ayuda a fortalecer los huesos, no se encuentra solo en la leche: ¡también en los zumos de frutas fortificados! Además, las bayas como el arándano, la mora, la fresa o la frambuesa te darán la ración de antioxidantes que necesitas para combatir los radicales libres de tu cuerpo. Y, por supuesto, la fruta proporcionará a tus attendees la energía que necesitan para mantener su concentración al 100% durante tu evento.

Una delicia sabrosa y saludable

Tus invitados sabrán que te preocupas por su salud cuando les presentes una gran variedad de frutas deliciosas. Todo el mundo sabe que son bajas en calorías, saludables y que están repletas de vitaminas y minerales, además de tener un sabor increíble. Las opciones más populares son el plátano, la manzana y la naranja, pero además NH Hotel Group ofrece fruta local en cada lugar, incluyendo opciones de temporada como bayas, melón, piña, kiwi, mango y más. ¡Quizá tus attendees acaben el evento con una nueva fruta preferida!

La versatilidad de la fruta

Hay muchas cosas que puedes hacer con la fruta para sorprender y deleitar a tus invitados. Recién cortada siempre tiene una buena acogida, o puedes ponerte creativo y probar con ensaladas de frutas, brochetas (alternando varios tipos son divertidas y fáciles de comer), zumos o smoothies, fondue de frutas con distintas clases de salsas como, por ejemplo, chocolate, yogur, caramelo o nata. Las frutas son muy fáciles de presentar por sus colores naturales y brillantes, lo que con seguridad llamará la atención de los attendees. Y no lo olvides: NH Hotel Group está ahí para trabajar contigo y satisfacer cualquier petición sobre alimentos o evitar cualquier tipo de alergia alimentaria.

Compártelo

También te puede interesar

NH Collection Venezia Palazzo Barocci

También te puede interesar

La astrología en eventos: ¿Eres un signo de Agua?