¿Quieres celebrar un evento?

¿Quieres celebrar un evento?

Jan 26, 2018

Cómo conseguir un ambiente top en tu evento

Inspiración para Eventos, Venues

Divierte a tus attendees con música y baile

Los mejores momentos de tu vida suelen tener lugar en grandes celebraciones o eventos sociales. Todos tenemos recuerdos vívidos de aquellas celebraciones que más nos marcaron: esa elegante fiesta de Fin de Año, ese mágico baile de fin de curso o la boda de tu mejor amigo o amiga… Como organizador de eventos tienes la posibilidad de ofrecer a tus attendees algo emocionante, top y con una atmósfera relajada, que no es otra cosa que la mayor celebración que hayan vivido.

Cuanto más grande, mejor

Las salas pequeñas y abarrotadas hacen que tus asistentes sientan incomodidad o claustrofobia. Y eso es algo que no queremos que suceda. Los attendees deben sentirse contentos y relajados. Para conseguir esto, céntrate en espacios amplios y refinados dedicados a grandes eventos que harán que tus attendees se sientan privilegiados. Asegúrate de añadir algo de esplendor y lujo a tu evento para que su recuerdo permanezca en su memoria durante meses o incluso años.

¿Me concede este baile?

Los beneficios de bailar son innumerables: rebaja el nivel de estrés, mantiene ágiles cuerpo y mente y dispara tu energía. Tras un día de presentaciones y conferencias, igual es justo lo que necesitan tus attendees. Salir a la pista de baile les permitirá dejar atrás la tensión de la jornada, desinhibirse, hacer nuevos contactos mientras bailan y facilitar el networking. Además, hay mucha probabilidad de que haya bailarines consumados entre tus attendees a los que no les dará vergüenza mostrar sus mejores movimientos de baile.

Bravo por la música

La música puede ser un elemento de unión cuando te das cuenta de que a los demás les gustan las mismas canciones que a ti. Por tanto, es fundamental que tú, como organizador de eventos, prestes atención a la música que suena. Cerciórate de que tienes una lista de reproducción fantástica que hará que tus attendees se animen a bailar. No te olvides del poder de la nostalgia y usa canciones que fueron famosas durante la adolescencia de tus attendees. Y por qué no, incluye en tu setlist música que encaje con tu evento, industria o producto.

¡Pon rumbo a la pista y haz que ese baile sea la guinda de tu evento!

 

Compártelo

También te puede interesar

También te puede interesar

¡Uhm, delicioso! ¿Listo para una bebida revitalizante?