¿Quieres celebrar un evento?

¿Quieres celebrar un evento?

Feb 15, 2018

El queso, una experiencia gastronómica única

Bleisure, F&B, Tempting Breaks

Tus invitados se alegrarán cuando perciban tu esmero al ofrecerles uno de los platos más populares y elegantes que existen: el queso. Una selección de este manjar hará las delicias de los asistentes al evento durante el break y supondrá una experiencia culinaria única..

Una comida sorprendentemente elegante

¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en queso? Para muchos, Francia o una cata de vinos. Estas dos cosas son el colmo de la sofisticación. Ofrecer a tus attendees una selección de distintos quesos durante el break es una forma sencilla a la par que sofisticada de impresionarlos. Los amantes de la gastronomía y los foodies sabrán apreciar de manera muy especial este distinguido detalle.

Apuesta por lo local

Donde quiera que se celebre tu reunión o evento tendrás a tu disposición una amplia gama de quesos locales de primera calidad. Estos quesos mostrarán tu apoyo a los productores autóctonos, además de poder compartir con tus attendees aspectos curiosos de la cultura local. En NH Lyon Airport, podrán degustar los famosos quesos franceses como el Brie o el Camembert. En NH Madrid Nacional, su gastro-bar Tablafina ofrece una inabarcable selección de quesos españoles. Y en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal tus invitados quedarán fascinados al probar su famoso Mote de Queso, que combina un queso artesano de Colombia con sopa de ñame.


¿A quién no le gusta el queso?

El queso es uno de los alimentos más populares de todo el mundo. Ya sea curado,  fresco, rallado, para untar, con agujeros, derretido o en fondue, el queso siempre sorprende con su variedad de sabores y texturas y, sin duda, será un festín para el paladar de tus attendees. Así que plantéate incluir una tabla de quesos en tu próximo evento o reunión y que no te extrañe si tus invitados se quedan con ganas de más.

Compártelo

También te puede interesar

También te puede interesar

Hoteles cerca del aeropuerto para el evento perfecto