Moda y color en NH Collection Madrid Eurobuilding
La prestigiosa firma de moda Emidio Tucci albergó su quinta edición de pasarela de moda masculina en nuestro NH Collection Madrid Eurobuilding. ¡Un espectáculo memorable!
El Madrid Fashion Show se celebró en el lobby del Eurobuilding, utilizando la pantalla curva de Led abovedada más grande de Europa como estrella del evento.
El hall se transformó en una pasarela, en la cual los modelos pudieron lucir la colección en un entorno único, coronado por la bóveda Led de 300 m2, que creó un efecto novedoso y envolvente que cautivó a toda la audiencia.
Descubre la iluminación espectacular en 3D y el sonido y vídeo envolventes en una pantalla abovedada semitransparente que ofrecerá una experiencia extraordinaria de imagen, luz y sonido.
Reproduce contenido multimedia en la pantalla, ya sea con sonido propio o con música de fondo; podrás personalizar el espacio con la presentación de tu empresa, su logotipo y colores.
¡Presenta tu mensaje de una forma fascinante e innovadora creando un evento impactante y memorable que tus clientes, socios y empleados nunca olvidarán!

"Un universo de tendencias en NH Collection"

Un universo de tendencias
Un universo de tendencias

Más fotos inspiradoras