Integra los objetivos del evento con el deporte

Mediante la actividad deportiva puedes diseñar un evento único y creativo que ayude a cumplir los objetivos  propuestos, integrando los valores y las estrategias de la empresa en la actividad.

Con la práctica deportiva, se fomentan valores como la amistad, la superación y la unión entre iguales, así que se trata de actividades perfectas para fomentar la motivación, el team building, el networking y el sentimiento de pertenencia a un equipo o empresa. Tus invitados se relacionarán entre sí sin importar ciertos condicionantes que suelen pesar en el día a día, como la ocupación o el cargo.

Si se trata de una jornada repleta de reuniones, una sesión de yoga ayudará a cambiar la dinámica y relajar la mente. O si prefieres que tus invitados se diviertan al mismo tiempo, una sesión de zumba les hará quemar calorías y pasar un buen rato.

Otra buena idea es empezar el día con una sesión de running, o un tour en bici por la ciudad, para que tus invitados empiecen la jornada motivados y con un pico de energía.

Haz que tus invitados disfruten de su deporte favorito y exhiban su dominio del mismo a través de una competición, bien sea de golf o de aerobic. O, por el contrario, anímales a probar por primera vez una actividad que no hayan practicado nunca, como la escalada o el piragüismo: con la novedad, desarrollarán nuevas destrezas y quién sabe si descubrirán un nuevo hobby que acabarán por incorporar en su día a día, recordando para siempre ese evento en el que lo practicaron por vez primera.

Si, además, se practica al aire libre en un entorno agradable, los beneficios para la salud serán muy positivos, ya que el deporte elimina tensiones y alivia el estrés.

Ya solo nos queda recordarte que nuestros hoteles tienen las instalaciones perfectas para la actividad que elijas. Solo tienes que preguntarnos. Y al final de la sesión, no olvides incluir un Tempting Break personalizado y lleno de energía. ¡Tus invitados no lo olvidarán!

Motivación y team building a través del deporte
Motivación y team building a través del deporte

More Inspiring Galleries