¿Es posible sentirse ‘como en casa’ en un evento?

Las reuniones y conferencias suelen llenar casi todas las horas de la jornada. Y entre reunión y reunión, tus invitados se merecen relajarse como si estuvieran en casa. Es una de las tendencias más presentes en los eventos, ya que si logras que los asistentes se encuentren cómodos, seguro que se acordarán de tu marca y de lo que les querías transmitir.

¿Cómo puedes transmitir esa sensación de ‘hogar’ en un entorno profesional? Aquí nos adentramos en un territorio que tiene que ver con la psicología: se trata de facilitar que la persona se considere ‘dueña’ del espacio para que le resulte sencillo interactuar con el resto. Por eso el mobiliario importa, y mucho: elige venues que ofrezcan sillones, sofás y pufs en lugar de las típicas mesas y sillas, para que tus invitados sientan que están charlando con amigos en lugar de estar manteniendo una reunión.

Esto lo encontrarás, por ejemplo, en el NH Conference Centre Leeuwenhorst. Cuenta con 11 zonas comunes diseñadas para favorecer la inspiración y el networking. Todas ellas gozan de luz natural y están pensadas para desarrollar las sesiones de trabajo en equipo más informal, reuniones cara a cara, sesiones de grupo, creativas o incluso de gaming, con la idea de favorecer e impulsar la comodidad y productividad de todos los asistentes.

¿La guinda del pastel? Añade comida y bebida de calidad y saludable, que se comerán con los ojos antes de probarla.

Seguro que así tus invitados describirán tu evento como una gran experiencia.
Relax con confort en los eventos
Relax con confort en los eventos

More Inspiring Galleries