Evento con decibelios en directo

¿Sabías que la música es una de las mejores herramientas para darle a tu evento el toque diferenciador que necesitas? Te proponemos incorporarla de las siguientes formas: invitando a un grupo para que actúe en directo o, por qué no, formando una banda con los asistentes a tu evento. Así favorecerás el networking de una manera muy original: sorprenderás a tus delegados y les harás enfrentarse a nuevos retos.

Se sabe que la música tiene múltiples beneficios, como fortalecer el aprendizaje y la memoria, o ayudar a regular el estrés. Y también para tu cliente, pues le generará recuerdo de marca: los asistentes a tu evento identificarán fácilmente los buenos momentos que disfrutaron gracias a la música en directo, con la marca de tu cliente.

Si apuestas por actuaciones en directo, necesitas un equipo de calidad: unos pésimos altavoces o micrófonos pueden arruinarte todo el trabajo. En NH, tenemos mucha experiencia en organizar actuaciones musicales, incluso disponemos de instalaciones que harán las delicias de cualquier profesional de este arte: escenario con la mejor acústica, estudio de grabación, micrófonos de última generación, Menú Room Service de guitarras eléctricas en nhow Berlin y posibilidad de organizar actuaciones en la terraza. Artistas como The Rock Band Papa Roach, Alle Farben y DJ Alexio o Clueso ya han actuado en directo en nuestro nhow Berlin.

¡Convierte tu evento en todo un espectáculo de decibelios!
Apuesta por la música en directo para tu evento
Apuesta por la música en directo para tu evento

Más galerías de inspiración