Transforma un espacio cambiando la luz: esta contribuye a dar el tono y el ambiente que deseas para tu evento. Añade luces de colores para dotar de energía extra, reduce la intensidad si quieres propiciar un ambiente más tranquilo y relajado…

La decoración perfecta para tu evento debe tener en cuenta la iluminación. Es importante dedicar tiempo a pensar qué tono y ambiente deseas transmitir a través de la luz. ¿Se trata de un evento nocturno, diseñado para diversión de tus invitados? Las luces dinámicas de colores y rayos láser ayudarán a transmitir energía. Por el contrario, si se trata de una reunión de trabajo diurna, una buena iluminación en tonos claros –a poder ser, luz natural- comunicará serenidad y concentración.

Es de sobra conocido que los colores influyen en las personas de manera emocional.

Por ejemplo, el azul produce sensación de orden y reduce el estrés, mientras que el rojo es estimulante. El amarillo se asocia con la alegría y el dinamismo. Por otro lado, el verde es relajante y comunica estabilidad y equilibrio.

Además, no olvides que puedes utilizar la luz para potenciar el branding, bien sea proyectando el logo a lo largo del evento o incorporando los colores corporativos en la iluminación.

Las herramientas para conseguir una iluminación perfecta son incontables:, proyectores de imágenes, muebles retroalimentados, luces y pantallas de LED… Hay infinitas maneras de iluminar tu espacio, adaptadas a todos los bolsillos. Cuéntanos tus ideas y te ayudaremos a darles luz. ¡Enciende tu imaginación!

Utiliza la luz para transformar tu evento
Utiliza la luz para transformar tu evento

More Inspiring Galleries