Traslada a tus invitados a otra cultura

¿Buscas ideas para el broche final de una conferencia o evento de varios días? Organiza una fiesta temática con todo detalle: transporta a tus invitados al espíritu de los años sesenta con una fiesta Flower Power, o al lujo y la suntuosidad exótica de las Mil y una noches.

Como conclusión de una o varias jornadas de trabajo en las que tus asistentes probablemente han estado concentrados durante varias horas, nada mejor que ofrecer un acto que rompa el ritmo de intensidad previo. Así tus invitados regresarán a casa con un gran recuerdo.

Podemos ayudarte a elegir la mejor decoración e iluminación, ambos imprescindibles para que tus invitados entren en el juego y se imaginen en un lugar, o en una época histórica, muy lejana. El catering también debe estar a la altura, con manjares que incorporen la gastronomía típica de la temática que has elegido.

Por supuesto, la música es un elemento que no puede faltar. Ya sea en directo o no, en nuestros hoteles encontrarás equipos de sonido de última generación para que tus invitados disfruten bailando la mejor música.

No pongas límites a tu imaginación. Cuéntanos qué ambiente, qué cultura… qué universo quieres construir y te ayudaremos a crear momentos imborrables.
Fiesta temática como broche final de tu evento
Fiesta temática como broche final de tu evento

More Inspiring Galleries