¿Buscas el espacio amplio, elegante, perfecto para mostrar vehículos a tus clientes? Quizás necesites exhibir turismos, crossovers o deportivos para presentárselo a tus invitados, que los vean, lo prueben y lo conozcan en directo. En NH hemos diseñado con gran éxito varios eventos para el sector de la automoción.


Por un lado, Fiat Professional apostó por el NH Milano Congress Centre para organizar las jornadas de formación y presentar a más de 700 vendedores de todo el mundo 3 nuevos vehículos.

Durante aproximadamente un mes, NH Milano Congress Centre se convirtió en un gran socio de Fiat Professional, ofreciéndole soluciones para cualquier cosa que la empresa automovilística pudiera necesitar a la hora de organizar sesiones formativas y pruebas de conducción seguras y profesionales.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de los eventos de automoción, en NH sabemos cuáles son las necesidades imprescindibles para un evento de estas características:  salas de reuniones amplias y equipadas con la tecnología más avanzada y con posibilidades de enseñar los coches de turismo, utilitarios, motos… en las mismas; los grandes espacios personalizables para exhibiciones al aire libre;  la proximidad y fácil acceso a muchas carreteras suburbanas y por otro tipo de terrenos donde poder probar los vehículos de la mejor manera posible. Así, NH Milano Congress Centre se convirtió en el lugar ideal para que Fiat Professional presentara 12 vehículos a los asistentes.

Como comentó Dario D'Aquino, responsable de las formaciones de Fiat Professional, "la oportunidad de poder mostrar los vehículos en las salas de reuniones fue realmente un increíble valor añadido para nuestras formaciones".

También, Mercedes Benz confió en NH para organizar una presentación exclusiva de su modelo Clase E. En este caso, se introdujo varios coches en el Gran Salón Victoria del Hesperia Finisterre. Este gran espacio permitió dar visibilidad a los vehículos y que los invitados pudieran disfrutar del producto de primera mano, moviéndose por el salón sin dificultad.

“Fue una propuesta elegante con un toque moderno y muy premium… El diseño del espacio, su iluminación, el hecho de que cupiesen todos los automóviles sin problemas, la implicación del equipo de Hesperia Finisterre… todo ayudó a que el evento saliese a la perfección”, añadió Antonio Bellot, Director de Marketing de Louzao Mercedes - Benz.

Consúltanos y permítenos convertirnos en el socio perfecto para tu evento del sector de la automoción.

Exhibe el vehículo ‘in situ’ en tu evento
Exhibe el vehículo ‘in situ’ en tu evento

More Inspiring Galleries