Delicias con guiño local


Jamón ibérico en España, bagels con salmón en Ámsterdam, mate en Argentina… o café con pastas en todo el mundo. Dar un guiño local a tus coffee breaks es tendencia. Elige qué coffee break deseas ofrecer a tus invitados, siempre con ese toque especial que les inspirará, sin olvidarte de la parte internacional  para los paladares más globalizados…


Los invitados a tu evento son únicos, y también su paladar: hay quien quiere degustar las delicias típicas de cada país que visita, para conocer distintos sabores y recetas. También están aquellos que prefieren no arriesgar en mitad de un evento de negocios y optan por recargar energías sobre seguro: con un delicioso café o té acompañado de dulces miniaturas. Por esta razón, nuestros Tempting Breaks siempre incluyen alguna especialidad local, inspirada por la localización del hotel sin olvidarnos de delicias internacionales que cautivarán a los paladares de todo el mundo.


Consúltanos: nosotros sabemos cómo satisfacer las expectativas de cada uno de tus clientes. Nuestros chefs te ofrecerán la mejor selección de la gastronomía local e internacional.

Apúntate a la tendencia: coffee breaks con sabor local
Apúntate a la tendencia: coffee breaks con sabor local

Más galerías de inspiración