Menú de lujo y saludable con producto de temporada

Sabemos que los asistentes son cada día más exigentes y están empezando a demandar menús adaptados a sus necesidades. Sean veganos, vegetarianos… necesitas poder ofrecer opciones de bebida y comida que cumplan con sus expectativas y esto no significa solamente añadir fruta o verdura en el menú.

Por eso, si quieres organizar un evento para foodies o vegetarianos, ten en cuenta servicios de restauración que sepan sacar partido a las verduras, frutas y hortalizas. Acertarás, por ejemplo, con una oferta en la línea del restaurante Vermeer, situado en NH Collection Amsterdam Barbizon Palace. Está dirigido por el chef Chris Naylor, premiado con una estrella Michelin, y en su carta siempre son protagonistas los productos de temporada, con preferencia por las verduras y hortalizas. Cuenta con su propio huerto en la azotea del hotel y compra otros productos a los proveedores de la zona.

Supera las expectativas de tus invitados y ofrece opciones que son tendencia en los eventos: cocina sana, surtida de productos locales y con mínimo impacto sobre el medio ambiente. Apuesta por la alimentación saludable, slow y ecológica.
Cena de temporada para foodies y veganos
Cena de temporada para foodies y veganos

Más galerías de inspiración