El coffee break mejor situado

Cuando organizas un evento, sabes que el coffee break es uno de los momentos cruciales de la jornada. Sirve para que los asistentes se relajen y, sobre todo, desarrollen el networking charlando con otros colegas.

¡Te proponemos realizar el coffee break en un espacio con luz natural, que ofrezca unas extraordinarias vistas de la ciudad! Tras una intensa reunión, seguro que tus asistentes agradecerán hacer una pausa en un entorno sin pantallas y sin iluminación artificial, a la vez que despejan la mente mientras admiran las vistas panorámicas.

Podrás sacarle el mejor partido a ese tiempo “muerto” eligiendo un hotel con un emplazamiento céntrico, que te permitirá ofrecer un excelente ‘café con vistas’. Tus invitados podrán desconectar y reponer fuerzas mientras toman un delicioso tempting break observando el día a día de la urbe. Seguro que tus attendees te agradecerán las vistas a los canales de Ámsterdam o a los tejados de Barcelona en el momento del break y favorecerá el awareness de tu marca asociando tu evento con un recuerdo muy positivo y agradable.

No lo dudes. Para tu próximo evento, opta por un hotel ubicado en un entorno de ensueño y ofrece un coffee break inspirador.
Coffee break con las mejores vistas de la ciudad
Coffee break con las mejores vistas de la ciudad

More Inspiring Galleries