Reserva un hueco para el arte participativo

¿Quieres que tus invitados liberen su imaginación y agudicen el ingenio? Prueba a incluir una sesión de arte en grupo durante tu reunión o conferencia. Es una brillante manera de romper el ritmo habitual de un evento y ayuda a mantener la atención, al tratarse de una actividad muy atractiva. Además, propicia que tus invitados interactúen entre sí.

Por ejemplo, reserva una gran pared para que tus invitados plasmen sus creaciones en un gran mural participativo. Puede ser una sesión de creación libre en el que cada asistente improvise y exprese todo aquello que sienta.

O bien puedes organizar una sesión guiada por un experto, encaminada a desbloquear la creatividad y las emociones de los invitados. Otra opción es fijar unos objetivos a través de un tema de interés compartido, de tal manera que acaben creando una obra de arte conjuntamente. De esta forma, seguro que los participantes intercambian ideas durante el workshop en un contexto divertido y mucho más relajado que en las reuniones más convencionales. Y recordarán lo aprendido más vivamente.

Los expertos coinciden en que el arte relaja la mente, lo que contribuye a reducir el estrés y estimular nuestra creatividad. Es una actividad perfecta si buscas desarrollar una acción de Team Building, por ejemplo.

Facilita que tus invitados den rienda suelta a su imaginación y emociones a través del arte. ¡Seguro que el resultado es sorprendente!
Arte participativo en tu evento
Arte participativo en tu evento

More Inspiring Galleries