¿Quieres celebrar un evento?

¿Quieres celebrar un evento?

07:00 | Riiiiiing, riiiiiing, riiiiiing…. Apagas la alarma, saltas de la cama y te metes en la ducha. “Vamos a por otro día emocionante y vamos a empezarlo de la mejor manera posible”, te dices a ti mismo mientras piensas en los retos que se avecinan. Una vez estás más espabilado, te sientas para disfrutar de un desayuno sano y reconstituyente, mientras aprovechas para echar un vistazo a los nuevos correos en tu bandeja de entrada. Pues sí, hay mucho que hacer así que es hora de ponerse en marcha…

08:30 | Llegas a la oficina preparado para el día que tienes por delante – ese delicioso desayuno te ha venido a las mil maravillas para una mañana llena de acción. Estás muy contento porque esa posible reunión farmacéutica ya se ha confirmado, pero eso significa también que comienza la cuenta atrás. Quizás el Instant Booking Tool de NH Hotel Group que te mencionó tu compañero puede ser la solución ideal. Te metes en la página web y ¡boom!: confirmas en el momento ubicación perfecta con un precio dentro del presupuesto. Simple, sin líos, y todavía no te has tomado el segundo café del día. Hay que aprovechar el tiempo y te pones a revisar la bandeja de entrada, que no deja de recibir correos.



11:00 | De momento, la mañana va siendo productiva – -, le agradeces a tu compañero que te haya traído una de las delicias de Starbucks y te sientas a ver las novedades de la industria. Hay muchas fuentes de información fuera, pero cuando lo que se necesita es inspiración, recurres al blog de NH Meetings. Un cliente te mandó un correo antes pidiéndote un enfoque diferente para un servicio de catering de un evento, y probablemente esa sea la razón por la que echas un vistazo a un artículo de food trucks. ¡Bingo! Al cliente le va a encantar.

13:00 | Justo antes de comer te pasas por el lugar donde tendréis mañana ese pequeño evento de productos de lujo. Te encuentras con el manager del hotel y revisas el planning del día, asegurándote de que todo está en su lugar y que todos los participantes están al tanto de la programación. Revisas una última vez el dispositivo de hologramas 3D que se utilizará en la presentación. “¡Guau! Esto no lo habrán visto nunca”, piensas. Después, hablas con el chef que ha estado trabajando en tu petición especial de tempting breaks. Te vas del hotel NH bastante sorprendido… y orgulloso de haberlos elegido, especialmente porque su sensibilidad con las alergias alimentarias y su concienciación cultural será un punto clave e importante para la mezcla de attendees que acudirán al evento.



15:00 | De vuelta en la oficina, tras una comida de trabajo muy productiva, reúnes todas las notas del brainstorming del equipo. Esa lista de tips de redes sociales para el evento farmacéutico en la que has estado trabajando por la mañana va a conseguir que tengas una gran asistencia, así que las recoges en un correo para enviar al cliente y que te dé luz verde. Por lo general, responden rápidamente, y tienes el “sí” casi asegurado, así que añades otro proyecto a tu lista de tareas.

16:30 | Definitivamente es la hora de tomar otro café mientras le das vueltas a todas las llamadas de teléfono que has hecho hoy. La mayoría han salido bien, pero es una lástima que el presupuesto del lanzamiento del coche todavía no se haya firmado. Programas otra llamada para mañana a primera hora.

18:00 | El día llega a su fin y tienes que ponerte con alguna tarea más de tu lista antes de irte. Comprobar de nuevo que el cuadro flamenco llegue a tiempo a la Feria de Sevilla; asegurarte de la elección de las flores para la entrada principal del lanzamiento; revisar los planos, comprobar las instalaciones del aparcamiento; actualizar las redes sociales…

20:00 | Echas un vistazo rápido para comprobar que todo está en orden para mañana y te marchas de la oficina. Tampoco es hora de irse a casa todavía. Antes de llegar a casa y quitarte los zapatos, quedas con una antigua compañera -que dejó la organización de eventos para montar su propio restaurante- y gracias a ella, recibes un trato de 10 en este nuevo local Matas dos pájaros de un tiro poniéndote al día con ella mientras te fijas y tomas notas mentales de algunos de los detalles más interesantes del lugar en el que estáis.

22:00 | Te hubiera encantado quedarte hasta más tarde pero sabes que la alarma sonará a la misma hora mañana por la mañana, así que te vas a casa. El trayecto en taxi te concede 20 minutos para comprobar cualquier posible emergencia de último minuto.

Es raro que un organizador de eventos tenga dos días iguales, y más raro aún es que sean tranquilos, así que es bueno saber que un compañero como NH Hotel Group está contigo siempre que lo necesites.

Compártelo

También te puede interesar

Espacios Singulares. Lugares únicos que te inspiran