¡Haz que se sienta tu presencia! es uno de los consejos de George Lois, el publicitario neoyorquino que inspiró el personaje de Don Draper. ¿Te gustaría seducir a los clientes al estilo de Madison Avenue? Apunta las diez claves de Lois Draper para triunfar en una venta o en una presentación.

¿En quién se fijó Matthew Weiner para escribir el personaje de Don Draper? Como en todo lo que rodea a la serie, su productor ha jugado al misterio y al equívoco. Pero George Lois, por su trayectoria y su extraordinario parecido físico con el actor Jon Hamm, tiene todas las papeletas para ser el alter ego del príncipe de Madison Avenue.
 
¡Reconócelo! Te gustaría ser como Don Draper. Entrar en una reunión y que todas las miradas se dirijan a ti o hablar y dejar a todos boquiabiertos. ¿Suena bien, verdad? George Lois te da algunos consejos para conseguirlo:
 
Persigue tu felicidad

El secreto de una vida dichosa y fructífera es que dediques tu tiempo a lo que te hace feliz. Pasa toda tu vida haciendo lo que de verdad amas. Que no te pase lo que al personaje de una novela de Sinclair Lewis: “Nunca he hecho nada de lo que he querido hacer en toda mi vida”.

Asume riesgos

Es mejor ser temerario que cuidadoso. No hay medias tintas. Mejor ser audaz que estar a salvo. Mejor que tu trabajo sea visto y recordado. Si no, serás eliminado.

Trabaja hasta la extenuación

No hay sentimiento parecido a terminar la jornada de trabajo exhausto. La sensación de haberlo dado todo, de haberte comprometido hasta el límite absoluto y estar listo para la mañana siguiente.

Comunica tu idea en un nanosegundo

No aburras ni titubees. Si no eres capaz de expresar tu idea de manera concisa, impactante y comunicarla visualmente en un nanosegundo, es que no es una gran idea. ¡Comunícala con pasión!

Impresiona a los clientes

Piensa de pie, haz que las cosas pasen. Seduce a los clientes no sólo con tu trabajo, sino con tu garra, deseo y atrevimiento. No seas engreído, pero sí seguro. Sé creativo y elige un sitio inspirador para realizar tu evento.

Si vas a criticar algo, no te contengas

No camufles la verdad, te agradecerán que seas honesto. Recuerda que en ocasiones la forma de resolver un problema insalvable es simplemente diciendo la verdad.

Visita un museo y lee el periódico

Encuentra inspiración en las salas de un museo. Muchas ideas surgen en esos momentos. Y no pierdas tu tiempo leyendo cosas insustanciales. Un buen periódico por la mañana informa e inspira.

Trabaja cómodamente en un entorno agradable
Tu entorno de trabajo debe ser además una metáfora de quién eres, por lo que es importante contar con un espacio flexible y personalizado. En NH contamos con áreas de trabajo que podrás adaptar a tus necesidades para buscar tu inspiración. Contacta con nuestro equipo de asesores que harán todo lo posible para cumplir con tus expectativas.