¿Quieres celebrar un evento?

¿Quieres celebrar un evento?

Brinda con Hemingway en NH Collection Madrid Suecia

NH Meetings Mar 01, 2018

Lujo, Venues

Como sabrás, en NH Hotel Group siempre estamos trabajando para ofrecer a los organizadores de eventos nuevas ideas para presentar sus proyectos de la forma más atractiva y en esta ocasión nos hemos superado con nuestra selección de Espacios Singulares, allí donde se crean los momentos inolvidables. Empecemos con la capital de España.



NH Collection Madrid Suecia te hace viajar en el tiempo

Nada más entrar a NH Collection Madrid Suecia dejas atrás el bullicio del centro de Madrid y te das cuenta de todo lo que implica este moderno hotel de vanguardia. Si te adentras, te presentaremos los tres espacios de Casa Suecia en uno.

Te sentirás como Hemingway e inmediatamente sentirás que te retrotraes a otro tiempo y lugar. Según entras en el bar ’clandestino’ Hemingway, percibes el ambiente de un bar moderno de los años 60, y, si miras a tu alrededor, te parecerá vislumbrar al mismísimo Hemingway disfrutando de un cóctel. Después de todo, este era un punto de encuentro donde el famoso escritor se codeaba con otros artistas y escritores.



Una terraza al aire libre sin parangón

Cambia ese viaje en el tiempo por unas vistas espectaculares de una de las capitales más impresionantes de Europa. Nuestra terraza al aire en NH Collection Madrid Suecia, Ático, te da una perspectiva de 360 grados única de la ciudad y la sierra, y su amplísimo espacio se adapta a cualquier ocasión. La terraza ha sido diseñada por el chef Lluís Canadell, creador de los restaurantes emblemáticos de Barcelona Boca Grande y Lomo Alto, y decorada por el reconocido Lázaro Rosa Violán. Un cóctel o picoteo aquí siempre es toda una experiencia.

Y hablando de cocina, NH Collection Madrid Suecia mantiene un altísimo nivel en su carta. Un menú mediterráneo de temporada, utilizando únicamente los mejores ingredientes, garantiza una materia prima de lo más exclusiva para que los foodies no dejen de sorprenderse, mientras que el resto saborea las deliciosas tapas o los manjares del día.

Otras propuestas de Espacios Singulares históricos por Europa


NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky: el Winter Garden (Jardín de Invierno)


Ubicado en Dam Square, en el corazón de Amsterdam, NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky te ofrece el espléndido Winter Garden. Se trata de un edificio protegido desde el siglo XV, antiguo jardín tropical creado en 1880 por G.B. Salm, cuyo llamativo techo de cristal permite a la luz del sol iluminar el espacio, creando un lugar verdaderamente mágico.

Imagina a tus invitados hipnotizados por los encantos de este lugar histórico, como si viajaran en el tiempo a las fiestas más sofisticadas del Renacimiento y Barroco, algo que solo será posible al elegir un Espacio Singular. Atrévete a ofrecer a tus asistentes una experiencia que perdurará en sus recuerdos para siempre.


NH Gent Belfort: una Bodega abovedada


Localizado en el centro de Gent, nuestro NH Gent Belfort se sitúa a un breve paseo de tiendas, canales, el castillo y la catedral de esta encantadora ciudad, y los eventos se envuelven de toque medieval cuando se celebran dentro de su hermosa cripta. Esta bodega abovedada sobre piedra con una iluminación más que acertada crean el ambiente ideal para cenas íntimas y cócteles.

La singularidad de este lugar es inestimable: el atractivo del edificio histórico, además de sus soluciones de vanguardia llenas de elegancia, consiguen que este magnífico espacio te sorprenda y deleite a tus asistentes. Quedarán impresionados por la versatilidad y la personalidad de este exclusivo Espacio Singular.


NH Collection Venezia Palazzo Barocci: El Canal Veneciano


Con vistas al famoso Canal Grande y al puente Rialto, pocos espacios en el mundo pueden alcanzar la dimensión icónica de este antiguo palacio. La historia de este edificio se remonta a finales del siglo XIX y sus instalaciones de vanguardia se han ido incorporando con el mayor cuidado para preservar su grandeza. A esto se suma un muelle privado para que los huéspedes disfruten de un paseo por los canales, consiguiendo una experiencia sofisticada desde el primer momento.

Como en un cuento de hadas, tus asistentes se adentrarán en una atmósfera llena de elegancia: el valioso patrimonio de Venecia, los ecos de su refinado Carnaval… Un Espacio Singular como NH Collection Venezia Palazzo Barocci es la clave para crear momentos inolvidables en tus invitados.

Está claro que NH Collection Madrid Suecia, como cada uno de nuestros Espacios Singulares, es un espacio exclusivo que no admite comparación. Todos los Espacios Singulares ofrecen sorpresas en cada uno de sus rincones permitiendo generar grandes oportunidades de networking así como la posibilidad de desconectar llegado el momento.

Como ves, NH Collection Madrid Suecia es uno de los muchos espacios que NH Hotel Group pone a tu disposición. Elijas el que elijas, puedes estar seguro de que tus attendees se llevarán a casa un recuerdo inolvidable del evento.

Compártelo

También te puede interesar

Conviértete en el maestro Jedi de la organización de eventos