Cuando pensamos en organizar un evento al aire libre en una ciudad, inmediatamente imaginamos un tipo de espacio: una terraza. Las terrazas son los lugares más codiciados de las grandes ciudades y suponen el mejor decorado para celebrar un evento corporativo.

Subir a las alturas, escapar del trepidante ritmo de las calles y disfrutar de una bebida o un aperitivo mientras se contemplan las luces de la urbe y se charla con los colegas es un pequeño lujo que todos los asistentes a tu evento pueden disfrutar.

Pero no vale cualquier espacio en altura para desarrollar un evento de éxito. Debes tener en cuenta algunos requisitos para que la promesa del lugar no decepcione a tus invitados:

  • que las vistas sean impresionantes: de nada sirve elegir una terraza que tenga enfrente un muro de hormigón. 
  • que el espacio sea amplio: resultaría decepcionante que tus invitados tengan que disfrutar de las vistas por turnos.que el espacio sea cómodo, con zonas de sol y sombra en verano, o acondicionado con calefactores en invierno.
  • que el espacio sea cómodo, con zonas de sol y sombra en verano, o acondicionado con calefactores en invierno.
  • y que la oferta gastronómica esté a la altura del escenario.

Por eso, para tu próximo evento al aire libre, te invitamos a conocer el hotel NH Collection Madrid Suecia, antes llamado NH Madrid Suecia. Es el lugar perfecto para organizar un evento profesional al aire libre: por un lado Madrid es una de las capitales europeas con un clima más soleado y menos lluvioso. Y por otro lado, este hotel ha sido recientemente renovado y esconde un gran tesoro en su azotea: la terraza Casa Suecia.

Terraza Casa Suecia en el cielo de Madrid: abierta todo el año

Sin duda, tu evento será recordado por tus invitados si lo celebras en la terraza Casa Suecia, situada en la planta 11 del hotel y que brinda espectaculares vistas 360º de la ciudad y de la sierra de Madrid.

De hecho, gracias al clima mediterráneo del que disfruta la capital de España, y al acondicionamiento al que se ha sometido, la terraza Casa Suecia está habilitada nada menos que ¡365 días al año!

El espacio ofrece un ambiente elegante, una cálida decoración y la posibilidad de disfrutar de una oferta gastronómica de primer nivel, con sugerentes platos y una exclusiva carta de cócteles. Todo diseñado por el chef Lluís Canadell, creador de espacios emblemáticos como los restaurantes Boca Grande o Lomo Alto en Barcelona, y decorado por Lázaro Rosa Violán.

El NH Collection Madrid Suecia atesora grandes historias entre sus paredes. Fue abierto en 1956 por la familia real sueca y el escritor Ernest Hemingway se alojaba en él cada vez que visitaba Madrid. Sus habitaciones también acogieron al revolucionario Che Guevara.

El hotel está situado muy cerca de los barrios más vibrantes de la ciudad, como el Barrio de Las Letras, Chueca o Malasaña; y al lado de las exclusivas tiendas de Gran Vía, Fuencarral o Puerta del Sol. Una zona que rebosa música, arte, vida nocturna, locales de diseño, boutiques de moda y una oferta gastronómica extraordinaria.

Moderno y acogedor, este establecimiento dispone de 123 habitaciones luminosas y amplias distribuidas en 10 plantas, además de gimnasio abierto las 24 horas. También cuenta con tres espacios multifuncionales, que suman 200 metros cuadrados, con capacidad de hasta 148 personas en teatro, y  equipados con las últimas tecnologías, que hacen posible la celebración de cualquier reunión de negocios.  

Si buscas un espacio para celebrar tu evento al aire libre en el centro de una gran ciudad europea, no dudes en venir a conocer la terraza del NH Collection Madrid Suecia. Sin duda, te sorprenderá a ti y a tus invitados.

Más información aquí

Más artículos