¿Dónde quieres celebrar tu evento?

    ¿Qué necesitas y para cuántos?

    ¿Qué tipo de evento?

    3D Meeting Planner

    Descubre una nueva forma de planificar tus eventos con VirtualPlanner®, la sencilla e intuitiva aplicación que puede utilizarse a través de Internet. En ella encontrarás toda la información que deseas para diseñar tu evento, como planos, especificaciones de cada una de las salas de reuniones, datos sobre el mobiliario, accesorios y funciones técnicas que se ofrecen, incluyendo un PLANIFICADOR INTERACTIVO DE REUNIONES EN 3D. Encuentra la sede perfecta para tu próxima reunión o evento social haciendo un recorrido virtual en tres dimensiones por la sala de reuniones que elijas   y personaliza la configuración en función de tus necesidades y requisitos concretos. Con esta herramienta podrás visualizar en 3D el aspecto de los espacios de reuniones.
    Una vez elegida la configuración adecuada para tu evento, podrás enviar directamente una solicitud de oferta junto con la configuración que desees, con lo que ahorrarás mucho tiempo en llamadas de aclaración y correos electrónicos.
    Este servicio se encuentra disponible en los hoteles siguientes (Pronto añadiremos más):

    NH COLLECTION MADRID EUROBUILDING

    Siendo el mejor hotel de Europa para grandes eventos y reuniones, con 7.800m² dividido entre 27 salones, todos con luz natural; el NH Collection Eurobuilding ofrece tecnología única en la industria como la tecnología holográfica 3D sistemas de telepresencia y colaboración interactiva. Soluciones tecnológicas que permiten presentaciones, comunicaciones, reuniones y eventos mucho más espectaculares, eficaces y de impacto. Eliminando las barras de las distancias en las comunicaciones.

    NH SEVILLA PLAZA DE ARMAS

    Contamos con 5 salas de reuniones y catering para eventos de 8 a 250 personas. Cuatro de estas salas cuentan con luz natural y ofrecemos desde pantallas hasta rotafolios. También podemos encargarnos de tareas adicionales, como la búsqueda de traductores y DJ.
    Estamos acostumbrados a organizar todo tipo de eventos, desde reuniones a bodas. Además, contamos con un dedicado organizador de eventos en nuestro personal.

    NH BERLIN MITTE

    ¿Estás planificando un evento especial? Aquí podrás organizar todo tipo de eventos, desde conferencias y seminarios hasta bodas y fiestas.
    Contamos con 15 salas de reuniones con capacidad máxima para 240 personas. Todas las salas cuentan con Wifi y además ofrecen la tecnología exclusiva SMART ROOM SYSTEM FOR MICROSOFT® Skype for Business® ONLINE, que combina lo mejor de las videoconferencias con la colaboración interactiva por medio de Microsoft Skype for Business, que permite la comunicación de audio y vídeo de alta calidad entre los participantes de la reunión, tanto los presentes como los que se encuentren a distancia, así como reuniones in situ con la tecnología de última generación en colaboración virtual. Hasta 250 personas pueden participar a distancia.
    Además podemos encargarnos de coordinar los traslados y el equipamiento, como por ejemplo pantallas y rotafolios.

    NH MILANO 2

    En el hotel hay diez salas de reuniones con capacidad para entre 10 y 330 personas. A su vez, nuestro centro de congresos recientemente renovado también puede albergar eventos con un máximo de 650 asistentes.
    Cinco de las salas disfrutan de luz natural, y disponemos de equipos como proyectores y pantallas bajo petición.
    Durante los descansos podemos servir café o snacks, además de un menú de tres platos para almorzar en el restaurante.

    NHOW BERLIN

    Nuestras 7 salas para eventos, con capacidad para 12 a 750 personas, ofrecen luz natural. Las salas cuentan con acceso para vehículos, por lo tanto, son ideales para presentaciones de automóviles.
    La sala de conferencias cuenta con ventanales con vistas al río y una terraza. Además, ofrece una tecnología única en el sector, como son las presentaciones holográficas en 3D, que generan eventos memorables y en continua evolución, que dotan de vida a sus productos e ideas mediante proyecciones gráficas en 3D de última generación y que le ofrecen la oportunidad de estar en dos sitios al mismo tiempo.
    La suite nhow, con su terraza privada y vistas panorámicas, es ideal para recepciones privadas o celebraciones.

    NH FRANKFURT MÖRFELDEN CONFERENCE CENTER

    El hotel Frankfurt Mörfelden Conference Center es el que cuenta con mayor capacidad para conferencias de toda la cadena NH Hotels de Alemania. Disponemos en total de 23 salas de reuniones, la mayor de ellas con capacidad para 450 asistentes, y podemos organizar eventos de todo tipo, desde sesiones de formación para 6 personas hasta presentaciones a gran escala de coches en el lobby. Todas las salas incluyen todo el equipamiento audiovisual que puedas necesitar.

    NH DRESDEN NEUSTADT

    Contamos con diez salas de reuniones elegantemente diseñadas y equipadas con lo último en tecnología. Todas disfrutan de luz natural y están insonorizadas para garantizar la privacidad.
    La más grande tiene 300 metros cuadrados y es idónea para muy diversos usos, desde conferencias hasta presentaciones de automóviles. Si se quiere, puede dividirse en tres salas de menor tamaño.
    Y, para reuniones informales, tienes nuestro lobby y nuestro bar.

    NH WIEN AIRPORT

    Estamos totalmente preparados para llevar a cabo reuniones y otros eventos, incluso contamos con nuestro propio centro de conferencias. Ofrecemos 21 salas de reuniones, incluyendo un amplio espacio con capacidad máxima para 600 personas.
    Todas nuestras salas cuentan con equipo audiovisual. También nos complace brindarte desde equipos para videoconferencias hasta traducciones y conciertos.

    NH COLLECTION ROMA VITTORIO VENETO

    El hotel se encuentra completamente equipado para organizar todo tipo de eventos: reuniones, convenciones y bodas.
    Contamos con siete salas amplias para eventos con capacidad máxima de 650 personas.  
    Nuestros dedicados organizadores de eventos gestionarán desde el catering hasta los servicios especiales que necesites, como transporte de traslado al aeropuerto, traductores e, incluso, recorridos por la ciudad.  
    Además, el hotel cuenta con WiFi gratis en todo el hotel y un amplio parking subterráneo.

    NHOW MILANO

    Contamos con 12 salas de reuniones, todas diseñadas con el exclusivo estilo milanés. A menudo, realizamos desfiles de moda y cócteles privados, además de reuniones y conferencias. Nuestros salones son espacios creativos y muchas ofrecen abundante luz natural. el NH Collection Eurobuilding ofrece tecnología única en la industria como la tecnología holográfica 3D sistemas de telepresencia y colaboración interactiva. Soluciones tecnológicas que permiten presentaciones, comunicaciones, reuniones y eventos mucho más espectaculares, eficaces y de impacto. Eliminando las barras de las distancias en las comunicaciones.
    Nuestra sala más grande cuenta con capacidad para 440 personas, en disposición estilo teatro, ideal para una boda. Con la colaboración de nuestro profesional organizador de eventos, puedes estar seguro de que todo se realizará sin problemas.

    NH COLLECTION BARCELONA CONSTANZA

    El hotel dispone de más de 1000m2 de espacios para organizar eventos con 9 salones panelables e independientes con una altura máxima de 4,75 m que juntos podrían llegar a formar un espacio diáfano con capacidad máxima de 650 personas.
    El Hotel cuenta con Tecnología holográfica 3-D y de Telepresencia a disposición del cliente, avances que permiten una comunicación con vídeo y audio de alta calidad entre los participantes, presentes y remotos,- y reuniones presenciales de colaboración visual de última generación.
    Nuestros amplios salones son el lugar ideal para una celebración inolvidable, y nuestro profesional organizador de eventos te ayudará en todo lo que puedas necesitar.

    NH Frankfurt Airport West

    El hotel ofrece uno de los espacios para conferencias más grandes de la zona, equipado con todo lo que necesitas para realizar desde reuniones a gran escala hasta pequeñas fiestas privadas.
    Contamos con 13 salas para eventos iluminadas con luz natural y con una capacidad para hasta 320 personas.
    Nuestros organizadores de eventos se encargarán de todos los detalles, desde el catering hasta el equipamiento técnico, pasando por todo lo que necesites.

    NH München Ost Conference Center

    Estamos completamente equipados para acoger eventos de todo tipo, desde grandes exposiciones hasta fiestas privadas.
    Disponemos de diez salas multifuncionales, con espacio para un máximo de 550 asistentes. Todas tienen aire acondicionado y disfrutan de luz natural.
    Podemos organizar servicios de catering y proporcionar sistemas audiovisuales como reproductores de audio y proyectores. Disponemos de la tecnología única SMART ROOM SYSTEM para MICROSOFT® Skype for Business® ONLINE, que combina la tecnología de videoconferencia con colaboración interactiva. Utiliza Skype de Microsoft para negocios, proporcionando comunicación de vídeo y audio de alta calidad entre los participantes presentes y remotos, y permite reuniones locales utilizando la tecnología de colaboración visual de próxima generación. Hasta 250 personas pueden participar a distancia.
    Podemos organizar todo lo que los clientes necesiten, como transfers o visitas guiadas de la ciudad.

    NH DANUBE CITY

    Nuestras 16 modernas salas de reuniones presentan diferentes tamaños: la más pequeña cuenta con capacidad para 10 personas y la más grande, para 400. Todas cuentan con todo el equipo audiovisual que puedas llegar a necesitar, además de abundante luz natural.
    Nuestros dedicados organizadores pueden coordinar todo tipo de eventos, desde conferencias de negocios a gran escala hasta fiestas de Navidad y recepciones de boda.

    NH LAGUNA PALACE

    El hotel tiene su propio centro de conferencias, de estilo futurista y equipado con la mejor tecnología. Las salas pueden albergar entre 16 y 750 personas.
    El hotel tiene su propio centro de conferencias, de estilo futurista y equipado con la mejor tecnología. Las salas pueden albergar entre 16 y 750 personas. También disponemos de una galería de 600 metros cuadrados que funciona como espacio de exhibición, idónea para desfiles de moda, presentaciones de coches y otros eventos.
    Estamos acostumbrados a acoger eventos a gran escala y tenemos personal que puede encargarse de organizarlo todo, desde un buffet hasta un cóctel.

    NH COLLECTION SEVILLA

    Disponemos de once salas multifuncionales con espacio hasta un máximo de 1.000 personas. Todas gozan de luz natural y disponen de la tecnología más avanzada y hasta de cabinas de interpretación.
    También tenemos especialistas en coordinación de eventos, incluido uno para bodas. Ellos se encargarán de todos los detalles, desde el catering hasta servicios especializados como traductores y traslados, e incluso un recorrido por la ciudad.

    NH MÁLAGA

    Nuestras 9 salas de eventos pueden acoger cualquier acto. La mayor de ellas tiene capacidad para 1000 asistentes. Podemos proporcionar cualquier equipamiento audiovisual que sea necesario y también es posible alquilar nuestras terrazas interiores y al aire libre para eventos privados.
    Asimismo, podemos organizar todo tipo de ágapes, desde coffee breaks y cócteles hasta cenas y banquetes de empresa.

    HESPERIA MADRID

    Disponemos de 8 salas de reuniones y un centro de negocios equipado con ordenadores e impresoras, además de un escáner, fax y fotocopiadora.
    Sea cual sea el evento que desees organizar, podemos proporcionarte traductores, técnicos, músicos, entretenimiento y mucho más.
    También podemos organizar actividades especiales, como ascensiones en globo y viajes en yate.

    3D Meeting Planner