¿Dónde quieres celebrar tu evento?

    ¿Qué necesitas y para cuántos?

    ¿Qué tipo de evento?

    Por qué NH

    Por qué NH

    Consigue más de lo que esperas con NH Hotel Group. Llevamos más de tres décadas organizando reuniones, grandes eventos, acontecimientos sociales y bodas, por lo que somos auténticos expertos. Por encima de todo, nuestra pasión es conseguir que todos los eventos que organizamos sean un éxito.

    Contamos con, hoteles situados en las mejores ubicaciones con espacios flexibles para reuniones y chefs que crean sus platos solo con los más frescos y naturales ingredientes locales.
    Además, nuestro equipo de asesores profesionales estará siempre dispuesto a cumplir con todas tus expectativas durante la organización y gestión de tu evento.
    Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar de la experiencia. Nosotros nos aseguramos de que sea memorable.

    • Las mejores ubicaciones
    • Salas con espacios flexibles para alojar cualquier tipo de reunión o evento
    • Asesoramiento especializado por parte de nuestros expertos profesionales
    • Soluciones sostenibles con el medio ambiente para que tu evento sea eco sostenible

    Nuestros servicios principales

    Nuestros servicios principales

    Servicio Ambassador
    Te asignamos a un responsable exclusivo (Embajador) al confirmar una reserva de grupo para más de 100 personas. Nuestros embajadores te acompañarán en todos los pasos que des para ofrecerte un servicio excepcional más allá de las fases de contratación, producción y facturación del evento.

    Servicio de asesoramiento especializado
    Reserva tu evento con la Oficina de ventas y te daremos línea directa con nuestros expertos asesores. Pregunta por las prácticas recomendadas sobre eventos y del sector e infórmate para que los resultados de tu evento sean aún mejores. Nuestro equipo estará encantado de compartir contigo décadas de casos de éxito.

    Respuesta profesional personalizada
    Sabemos lo importante que resulta recibir un presupuesto preciso y competitivo. Nos pondremos en contacto contigo para analizar a fondo tus necesidades y, en función de estas, te trasladaremos nuestra mejor oferta, que incluirá el precio, la disponibilidad y los términos y condiciones.

    Wifi gratuito y de fácil acceso
    Nos esforzamos para que estés siempre conectado, por eso hemos duplicado la velocidad del Wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas públicas. Además, nos complace contarte que el 85% de nuestros hoteles dispones desde julio de 2014 de un nuevo acceso sencillo para que tengas Internet con sólo 2 clics.

    Tempting Breaks
    Sorprende a tu público con una cocina única de inspiración local. Te darás cuenta de que nuestra cuidada presentación convierte cualquier pausa de café en una tentación para tus invitados. Nuestros chefs preparan la espectacular comida que servimos con los ingredientes naturales más frescos y mucha meticulosidad. Podemos adaptarnos a tus necesidades y personalizar las pausas de café decorando la comida con el logotipo de tu empresa. Disfruta de nuestras deliciosas pausas de café pensadas para que retomes el evento con las pilas cargadas.

    Eco-friendly Meetings
    Presentamos una nueva forma de organizar eventos como resultado de nuestro profundo compromiso con la sostenibilidad. Si lo solicitas, podemos informarte sobre la huella de carbono de tu evento y compensarla a través de proyectos medioambientales en todo el mundo.

    Alta tecnología simplificada
    En NH Hotel Group somos pioneros en incorporar las tecnologías más innovadoras para que consigas una mayor implicación por parte de tus empleados y clientes. Organiza eventos de gran impacto y reuniones de alto rendimiento que sirvan para la transformación de tu negocio.

    Always Yes!
    Imagínalo y lo haremos realidad. Esta es la filosofía de nuestro servicio y la ponemos en práctica de varias formas:

    • Organizador de eventos en el hotel para ayudarte en tu evento y asegurarse de que todo salga a la perfección
    • Asistencia técnica para que todo el equipamiento audiovisual esté listo y funcione correctamente
    • Salas de reunión siempre preparadas que puedes revisar antes del evento y que estarán listas 1 hora antes de que este empiece
    • Menús de comida y bebida personalizados si hay asistentes con necesidades alimenticias concretas o peticiones especiales

    Alta tecnología simplificada

    Alta tecnología simplificada

    En NH Hotel Group nos centramos en crear eventos que inspiren y dejen huella con el fin de garantizar tu éxito. La innovación constante es el motor que nos mueve.
    Nuestros hoteles están equipados con la tecnología más avanzada para organizar eventos de gran impacto y reuniones de alto rendimiento que sirvan para la transformación de tu negocio al conseguir la mayor implicación posible por parte de tus empleados y clientes.

    ¿Cómo lo hacemos?

    • Eventos de gran impacto de NH
      La telepresencia holográfica logra que los eventos sean dinámicos y memorables, da vida a tus productos e ideas a través de modernas proyecciones gráficas en 3D y te permite estar en dos sitios a la vez.
    • Reuniones de alto rendimiento de NH
      Con la tecnología SMART Room System™ para Skype for business. Las Salas para reuniones de alto rendimiento de NH ponen a tu disposición videoconferencias de nueva generación, así como soluciones para la colaboración virtual y visual para que transformes tu negocio y consigas implicar a tus equipos.

      Únete a la vanguardia de la tecnología con NH Meetings y aprovecha esta corriente innovadora para compartir tus ideas y colaborar con tu público.

    3D Meeting Planner

    3D Meeting Planner

    Encuentra la sede perfecta para tu próxima reunión o evento social haciendo un recorrido virtual en tres dimensiones por la sala de reuniones que elijas   y personaliza la configuración en función de tus necesidades y requisitos concretos. Con esta herramienta podrás visualizar en 3D el aspecto de los espacios de reuniones.
    Además, encontrarás toda la información necesaria para diseñar y planificar tu evento, como planos, especificaciones de cada una de las salas de reuniones y datos sobre el mobiliario, accesorios y funciones técnicas que se ofrecen, incluyendo un PLANIFICADOR INTERACTIVO DE REUNIONES EN 3D. Una vez elegida la configuración adecuada para tu evento, podrás enviar directamente una solicitud de oferta junto con la configuración que deseas, con lo que ahorrarás mucho tiempo en llamadas de aclaración y correos electrónicos.

    Paquetes de reuniones

    Paquetes de reuniones

    Te ofrecemos diferentes opciones de paquetes de reuniones con un precio cerrado, en los que no falta ninguno de los elementos que necesitarás para tu reunión.
    Haz ya la reserva para tu próxima reunión de la forma más sencilla y económica.
    ¿Quieres saber más?

    Consejos prácticos & Checklists

    Consejos prácticos & Checklists

    No olvides ni el más mínimo detalle gracias a nuestros checklists y consejos prácticos. Hemos pensado hasta en el más mínimo detalle para garantizar que tu evento salga a la perfección.

    Eco-Friendly Meetings

    Eco-Friendly Meetings

    Para aquellos que como nosotros se preocupan por el medioambiente, ofrecemos servicios orientados a garantizar la sostenibilidad medioambiental de tu evento.
    Te informamos del impacto medioambiental del evento y la posibilidad de compensar la huella de carbono a través de proyectos globales que protegen la biodiversidad y favorecen el desarrollo sostenible.
    Y, por supuesto, también ofrecemos a nuestros clientes:

    • Papel reciclado y otros artículos respetuosos con el medio ambiente
    • Opciones sostenibles de comida y bebida
    • Iluminación de bajo consumo
    • El 70 % de nuestros hoteles utiliza energía verde procedente de fuentes renovables
    • Acceso a servicios de transporte ecológicos

    Proceso de Pago de Comisiones

    Proceso de Pago de Comisiones

    NH Hotel Group implementa la plataforma ONYX CenterSource para todas las gestiones y pagos de comisiones como parte de nuestro compromiso para facilitar las tareas administrativas entre nuestros hoteles y distribuidores de viajes.

    Esta intuitiva plataforma se ha diseñado específicamente para hoteles y agencias de viajes con el objetivo de realizar el proceso de facturación de comisiones de un modo más fácil y rápido.
    Los distribuidores de viajes reciben el pago dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que la factura se carga en el sistema Onyx.

    Para ayudarte con cualquier duda sobre este servicio, ponte en contacto con el Centro de atención sobre comisiones y el Servicio de soporte de Onyx.

    ¡Descubre todos los beneficios de este nuevo sistema pulsando "Más Información"!