Guías de viaje


Guías de viaje

  • Guías de viaje

    Bogotá

    Descubre Bogotá, una ciudad vibrante y moderna, en tu viaje a Colombia. Conocida como la Atenas de Latinoamérica, te contamos aquí los mejores planes para descubrir Bogotá. Desde el arte precolombino a Botero, las mejores ofertas gastronómicas y las vistas que no puedes perderte.

    Más información
  • Guías de viaje

    Madrid

    Desde una visita al Museo del Prado a un partido en el Santiago Bernabéu, Madrid te ofrece un sinfín de actividades culturales en un entorno único. Vive su historia y disfruta de su variada gastronomía con los consejos que te proponemos. ¡Vive Madrid!

    Más información
  • Guías de viaje

    Roma

    Conoce Roma y sus encantos. Ruinas históricas y monumentos emblemáticos que perduran en el tiempo. Síguenos en este viaje al pasado a través del Coliseo, La Fontana di Trevi, la ciudad del Vaticano o el Circo Romano. ¡Déjate asombrar!

    Más información
  • Guías de viaje

    Hamburgo

    El puerto de Alemania. Naturaleza y vida en el mar es lo que se respira en una de las ciudades más bellas del país germano. Grandes espacios verdes y aire libre si lo que buscas es un viaje al corazón nórdico de Europa.

    Más información
  • Guías de viaje

    Bruselas

    Empápate de Bruselas: Los museos más interesantes y lo que no te puedes perder de la capital de Europa: El Gran Palacio, el Antiguo edificio Inglés, los mejores lugares para disfrutar del chocolate   y rutas para uno, dos o tres días de viaje. No te lo pierdas.

    Más información
  • Guías de viaje

    Amsterdam

    ¿Qué hacer en Amsterdam en 3 días? Guías de viaje con planes adaptados a todo tipos de viajeros: Rijksmuseum, la casa de Ana Frank, rutas por los canales, paseos en bicicleta... ¡Amsterdam en la palma de tu mano!

    Más información
  • Guías de viaje

    Milán

    Milán siempre está a la última. Y no solo por ser la capital europea de la moda, además por su cultura y sus lugares emblemáticos: El Duomo, la Scala, los mejores bares con terraza… Hacen además de esta ciudad italiana una visita obligada. ¡No esperes a conocerla!

    Más información
  • Guías de viaje

    Berlín

    Vibrante, moderna y dinámica: así es Berlín, la capital europea más vanguardista. Conoce en esta guía de viaje de Berlín su historia, gastronomía y vida nocturna. Consejos prácticos para sacarle partido a la ciudad. ¡Disfruta Berlín al máximo!

    Más información

Ver todas las guías