Tu boda en NH: banquetes de ensueño en espacios singulares

Cásate en el norte

Cásate en Madrid

Cásate en Barcelona

Cásate en Andalucía

Cásate en Levante

Hasta el último detalle

Con una amplia experiencia en organización de eventos, nuestro equipo se encargará de cada detalle. Para añadir los toques finales a un gran día, ofrecemos servicios gratuitos tanto desde el propio hotel como de los mejores proveedores del sector:
- DJ o música en directo
- Recena
- Rincón de golosinas
- Equipamiento audiovisual y proyectores
- Animación infantil
- Alquiler de vehículos clásicos y de lujo
- Diferentes opciones de montaje y decoración

Un banquete de estrellas

Nuestra oferta gastronómica es variada, sofisticada y apuesta por la cocina tradicional con producto fresco y de la más alta calidad. Cada plato combina a la perfección las costumbres procedentes de la cocina local y su rica tradición culinaria. Si celebras tu boda en cualquier ciudad del norte de España, el éxito estará asegurado. Si apuestas por algo más fresco y de raíces exóticas, sin duda tu banquete en Andalucía será la mejor opción. Y Si lo que deseas es sorprender a tus invitados con cocina creativa y de innovación, cásate en Madrid. Equipos con más de dos décadas de experiencia elaborarán un menú con todo el mimo y cuidado para adaptarse a vuestros gustos con el objetivo de que cada invitado se lleve un buen sabor de boca y el mejor de los recuerdos.

Espacios singulares, banquetes de ensueño

Celebra tu boda rodeada de encanto e historia. Sorprende a tus invitados con un banquete en un edificio clásico, un antiguo palacio o un convento. Inspírate con nuestros enclaves únicos.

NH Collection Palacio de Oquendo

Cáceres
Descúbrelo

NH Collection Palacio de Aranjuez

Descúbrelo

NH Puerta de la Catedral

Salamanca
Descúbrelo

NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Descúbrelo

NH Palacio de Duero

Zamora
Descúbrelo

NH Collection Palacio de Burgos

Descúbrelo

NH Palacio de Castellanos

Salamanca
Descúbrelo

Tu boda en cualquier ciudad de España

Hoteles para banquetes en las principales ciudades españolas. Un día especial en entornos realmente idílicos

Tu boda en el Norte de España

De Galicia a Euskadi, nuestros hoteles te sorprenderán con atractivos espacios e inmejorables ubicaciones. Del clásico al moderno, un lugar a tu medida.
Descúbrelo

Tu boda en Madrid

Sorprende a tus invitados con espacios que no se esperan en pleno centro de la ciudad, desde un jardín para una ceremonia al aire libre, una terraza con las mejores vistas o edificios que son toda una institución.
Más info

Tu boda en Andalucía

Cásate en una azotea con vistas al Califato, en pleno centro o frente a un campo de golf. Nuestros expertos se ocuparán de todo ¡no te preocupes por nada!
Descúbrelo

Tu boda en Barcelona

Espacios vanguardistas firmados por los mejores arquitectos y diseñadores, y una gastronomía que impactará a tus invitados.
Descúbrelo

Tu boda en Levante

Déjate acompañar por el encanto especial del Mediterráneo en el día más feliz de tu vida.
Más info