Nuestra visión y beliefs

Nuestra visión y beliefs

OUR VISION AND BELIEFS - Text and image

TEXT

NUESTRA VISIÓN

Un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se preguntará: “¿hay un NH en mi destino?”

Esta clara y concreta visión es el enfoque que guía el desempeño y compromiso de las personas que formamos parte del Grupo. La Compañía aspira a que NH sea el destino que elija el consumidor, ofreciéndole experiencias memorables que van más allá de sus expectativas y haciéndole sentir especial. Una visión que, al mismo tiempo, persigue convertir al Grupo en la mejor opción para inversores que quieran crecer junto a nosotros, con una propuesta global y flexible, con equipos motivados y orgullosos, con eficientes herramientas de gestión y soluciones únicas. La Compañía quiere ofrecer a sus inversores las mejores oportunidades de gestión con un operador de primer nivel tanto en el segmento urbano como en el de negocios.

 

NUEVA CULTURA: NUESTROS BELIEFS

Siempre con una clara vocación de servicio al cliente, desde sus inicios, la cultura corporativa del Grupo nos ha permitido diferenciarnos en el sector. Inspirada en nuestra visión, incorpora el pasado y el presente en el Plan Estratégico a cinco años, para el que se han identificado las creencias que guiarán el día a día del nuevo NH, promoviendo el cambio y la evolución de un modelo de gestión a uno de liderazgo.

Esta nueva cultura se refleja en los ocho beliefs de la Compañía:

1. Estamos obsesionados con ofrecer al cliente experiencias memorables

2. Estamos orgullosos de servir a los demás

3. Tenemos la ambición de liderar el sector, aunque no seamos los más grandes

4. Somos responsables de nuestros resultados

5. Cuidamos de nuestros empleados, nuestros empleados cuidan de nuestros clientes

6. Somos activos en las comunidades donde vivimos

7. Tenemos una mentalidad joven

8. Disfrutamos con lo que hacemos … y todo lo hacemos con una sonrisa.

IMAGE