Sobre NH

OUR HISTORY - Image

Nuestra historia

OUR HISTORY - Title

Nuestra historia

La historia de NH Hotel Group se remonta a 1978, cuando abrió las puertas su primer establecimiento, el hotel Ciudad de Pamplona. Cuatro años después, la hotelera sale de la región de Navarra y, con la incorporación del NH Calderón de Barcelona, da los primeros pasos de lo que, tan sólo una década después, será una de las primeras cadenas del sector en España, con establecimientos abiertos en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Es entonces, en 1988, cuando Corporación Financiera Reunida, S.A (COFIR) entra en la compañía como accionista de referencia.

Gobierno Corporativo

Ver más

VISION - Image and text

Visión

Esta clara y concreta visión es el enfoque que guía el desempeño y compromiso de las personas que forman parte del Grupo.

BELIEFS - Image and text

Beliefs

Nuestra nueva cultura se refleja en ocho afirmaciones que describen perfectamente nuestra forma de ser en la Compañía.

OUR BRANDS - NO EDIT HERE

View: Nuestras marcas UP

PORTFOLIO OF HOTELS - Image

Cartera de hoteles

PORTFOLIO OF HOTELS - Text

Cartera de hoteles

NH Hotel Group ha conjugado desde los inicios de su internacionalización un crecimiento orgánico con un crecimiento mediante adquisiciones. La experiencia adquirida en cada una de las integraciones de su historia le ha permitido ser hoy una de las 25 cadenas más grandes del mundo, con un servicio y producto homogéneo en todos los lugares donde opera y con un alto estándar de calidad.

EXECUTIVE TEAM - NO EDIT HERE

Equipo directivo

AWARDS AND RECOGNITIONS - Text

Premios y reconocimientos

Escoge una categoría y descubre los premios que nos han otorgado

AWARDS AND RECOGNITIONS CAROUSEL - NO EDIT HERE

Deutscher Bildungspreis 2016
Deutscher Bildungspreis 2016
Modelo cualitativo para desarrollo de personas y gestion de talento.  Este premio se basa en un proceso de revisón de objetivos.  Se identifican fortalezas y potencial en la gestión del talento.  Cada año cerca de 200 empresas de diferentes sectores participan en este premio.
Top Employer Alemania 2016
Top Employer Alemania 2016
NH ha sido reconocida en numerosas ocasiones por sus excelentes condiciones de trabajo, incluyendo el de mejor empresa en Alemania en cuatro ocasiones, la última de ellas en 2016. Estamos orgullosos de ser una de las pocas compañías que han sido reconocidas por el Instituto “Top Employers” por haber sido capaz de completar un proceso de seis fases y haber mostrado excelencia en cinco estrategias de Recursos Humanos: beneficios primarios y secundarios, formación y desarrollo,  oportunidades de carrera y cultura corporativa.
Green Hotelier - Mención de honor
Green Hotelier - Mención de honor
NH Collection Bogotá Terra 100 Royal ha conseguido la mención de honor en el Green Hotelier Awards 2016. Los hoteles reconocidos en este premio, tienen los mayores compromisos en materia de Sostenibilidad con programas innovativos que impactan positivamente en sus empleados, comunidades y en el planeta.
Business Travel Awards 2016
Business Travel Awards 2016
Business Travel Awards 2016. Best Upscale Brand: NH Collection

Ver mas »