Compañía responsable y sostenible

OUR COMMITMENT - Image

Nuestro compromiso

OUR COMMITMENT - Text

Nuestro compromiso

El compromiso de NH Hotel Group es ofrecer servicios sostenibles, consistentes y eficientes para nuestros clientes, accionistas, proveedores, empleados y la sociedad. La Compañía trabaja para cumplir con su compromiso de integrar la gestión responsable del negocio en el ámbito económico, social y medioambiental, con la voluntad de ser la empresa de referencia en Responsabilidad Corporativa del sector.

EMPLOYEES - Image

EMPLOYEES - Text

Personas

NH Hotel Group considera que los empleados son colaboradores esenciales para cumplir con los objetivos del negocio. Por ello, se impulsa la creación de empleo de calidad en un entorno que promueva la formación, el desarrollo profesional y la diversidad cultural y de nacionalidades, en igualdad de condiciones y derechos para todos ellos.

SUSTAINABILITY - Image

SUSTAINABILITY - Text

Sostenibilidad

En NH Hotel Group, operamos nuestra actividad hotelera con la ambición de liderar el comportamiento responsable, creando valor compartido a nivel económico, social y medioambiental. Aspiramos a ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y empleados, a ser activos en las comunidades en las que vivimos, y en el cuidado del medio ambiente; lo que nos permite transmitir los principios éticos y de negocio responsable que guían nuestra forma de trabajar.

COMMUNITIES - Title

COMMUNITIES - Text

El objetivo fundamental de la estrategia de Acción Social de NH Hotel Group es contribuir al desarrollo de las comunidades donde opera mediante la colaboración con entidades sociales y la implicación de los empleados voluntarios.

COMMUNITIES - Hotels with a heart

COMMUNITIES - Employability programmes

COMMUNITIES - Corporate volunteering

ETHICS AND RESPONSIBLE VALUE CHAIN - Imagen

ETHICS AND RESPONSIBLE VALUE CHAIN - Text

Cadena de suministro responsable

La Compañía gestiona su negocio de acuerdo a los valores corporativos, su marco ético y de conducta, además de garantizar el estricto cumplimiento de la legalidad vigente en cada país. En temas específicos, opera conforme a la ley, con un procedimiento de revisión propio. En relación con los gobiernos locales, siempre actúa con independencia de cualquier poder político, manteniendo la transparencia con las diferentes instituciones públicas y administrativas.

ALLIANCES - NO EDIT HERE

Alianzas

International Tourism Partnership (ITP)
International Tourism Partnership (ITP)
Plataforma mundial que reúne a los actores líderes en comportamiento sostenible del sector turismo. En 2013 destaca la participación de NH Hotel Group en Youth Career Initiative y Hotel Carbon Measurement Initiative.
Club de Excelencia en Sostenibilidad
Club de Excelencia en Sostenibilidad
Asociación empresarial española compuesta por 22 compañías que apuestan por el crecimiento sostenible. Cuenta con comisiones de trabajo conjuntas en responsabilidad corporativa, sostenibilidad, medio ambiente, comunicación y reputación, compras, recursos humanos, TIC o Gobierno Corporativo.

RECOGNITIONS - NOT EDIT HERE

Reconocimientos

Premio INNEO DISARP
Premio INNEO DISARP

Reconocimiento a la Conciencia Medioambiental de NH Hoteles por su responsabilidad corporativa y sostenibilidad.

ALLIANCES AND RECOGNITIONS - Link