Ir al listado de  hoteles de Montevideo

Búsqueda

  • NH Columbia
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Columbia

4 estrellas

Rambla Gran Bretaña, 473. 11000 Montevideo (Uruguay)
Mostrar Mapa Tel. +59.8.29160001
Reservas: 
E-mail: nhcolumbia@nh-hotels.com

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor


Desayuno incluido

94,21 USD

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. (IVA no incluido) Estarán exentas del 10% de IVA de alojamiento, todas aquellas personas ó empresas de origen extranjero que abonen sus facturas directamente en el hotel.
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

NH Columbia

Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. El NH Columbia es tu puerta de entrada a una amplia variedad de actividades culturales, ya que ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional Carrasco y se encuentra cerca de numerosos centros comerciales, del edificio de la Secretaría del Mercosur y de otros destacados lugares. Ya sea que pases el día haciendo compras en Punta Carretas, visites el Museo de Artes Decorativas, pasees por la campiña uruguaya o simplemente salgas a trotar por La Rambla, encontrarás un refugio en el cálido ambiente y el moderno diseño del NH Columbia.

Las 136 habitaciones del hotel (incluidas 4 suites y 7 Junior Suites), el espacio para reuniones y el restaurante internacional Portón Nuevo combinan a la perfección elegantes detalles, suntuosos suelos y muebles de madera con las pintorescas vistas de la costa para crear un ambiente relajante al que querrás volver al final de un día agitado.

Los viajeros de negocios encontrarán todo la ayuda tecnológica que necesitan en las nueve salas de reuniones multifuncionales del hotel, y los pasajeros de negocios disfrutarán de los lujos adicionales que ofrece el gimnasio con sauna y solarium del hotel. No importa cuál sea el motivo de tu visita, el NH Columbia es el alojamiento ideal.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Estacionamiento

El NH Columbia ofrece estacionamiento gratuito para un máximo de 45 automóviles. Comunícate con el hotel para obtener más información.

services

Área de fitness

El NH Columbia permite a los huéspedes disfrutar del área de fitness del hotel, equipada con sauna, gimnasio, Jacuzzi y solarium.

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares, Terraza exterior de verano .
Servicios de salud y belleza Servicios de masajes, Sauna, Solarium, Spa, Instalaciones médicas.
Varios Hotel no fumador.
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería.
Transporte Servicios de transporte, oficina local, Servicios de transporte, área local.
Viajando con niños Cunas.
Reuniones y Eventos Catering, Servicio de fax, Salas de reunión, Sala para oficiar ceremonias.
Servicios de recepción Consigna, Cambio de divisa, Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Piso Ejecutivo, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Seguridad, Servicio de despertador, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, WiFi gratis (lobby/planta baja).
Estacionamiento Estacionamiento gratuito, Estacionamiento.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies