Ir al listado de  hoteles de Timisoara

Búsqueda

  • NH Timisoara
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Timisoara

4 estrellas

Strada Pestalozzi 1/a. 300115 Timisoara (Rumanía)
Mostrar Mapa Tel. +40 256 407 440
Reservas: 
E-mail: nhtimisoara@nh-hotels.com


44,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido, aplican impuestos adicionales
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Gimnasio
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

NH Timisoara

El NH Timisoara ofrece un estilo moderno y exclusivo, con un nivel de comodidad y conveniencia que lo convierte en la opción ideal durante una visita a Timisoara. La ciudad de Timisoara es famosa por su estilo arquitectónico, sus universidades técnicas, de medicina y farmacología de nivel mundial, el hermoso centro histórico y su dinámica economía. En la actualidad, Timisoara es una de las principales ciudades de Rumania. El exclusivo hotel NH Timisoara ofrece una ubicación central a pasos del distrito cultural y de negocios, cerca del Parque Poporului y de la universidad. Ubicado a solo 7 km del aeropuerto, el hotel es el punto de partida ideal para descubrir esta pujante metrópoli.

El NH Timisoara se encuentra en un flamante edificio que ofrece un estilo contemporáneo exclusivo en cuanto a muebles y diseño. Este hotel, cómodo y funcional, ofrece un ambiente cálido y cordial a los huéspedes. Los huéspedes pueden elegir entre 80 habitaciones y 3 Junior Suites elegantemente decoradas y bien equipadas. Los colores cálidos y los suelos de madera crean un ambiente apacible para que disfrutes de tu visita. Las habitaciones ofrecen numerosas comodidades para que disfrutes de tu visita, como aire acondicionado, minibar, acceso a Internet WiFi, TV vía satélite y mucho más.

El restaurante del hotel ofrece platos locales e internacionales para la cena en un ambiente acogedor y apacible. Después de un largo día, visita el bar y relájate mientras disfrutas de una buena bebida o de un bocadillo.

El hotel ofrece instalaciones para convenciones con tecnología de punta en un espacio para eventos de negocios y privados con capacidad máxima para 250 personas.  Todas nuestras salas de reuniones multifuncionales ofrecen lo último en equipamiento técnico.

Asegúrate de visitar el centro de bienestar del hotel para relajarte o hacer ejercicio. El centro de bienestar cuenta con equipos de ejercicio, sauna y jacuzzi.

El NH Timisoara ha sido diseñado para ser tu hogar lejos del hogar y garantizar que tu visita a Timisoara sea inolvidable.

Número de certificado de clasificación: 9759/6177
Fecha de emisión: 31/07/2012
Categoría: 4 estrellas

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Bienestar y relajación

Después de un largo día, relájate y disfruta de las comodidades de nuestro centro de bienestar, que cuenta con equipos para hacer ejercicio, sauna y jacuzzi. Masajes y sesiones de hidromasaje disponibles.

services

Reuniones y conferencias

El NH Timisoara ofrece instalaciones para convenciones con tecnología de punta en un ambiente moderno. Nuestras salas de reuniones multifuncionales cuentan con lo último en equipamiento técnico y son ideales para reuniones y eventos con capacidad máxima para 250 personas.

Servicio de Restaurante Lounge bar en el jardín, Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares.
Instalaciones deportivas Centro de fitness, Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Área de relax, Servicios de masajes, Sauna.
Varios Se aceptan mascotas (servicio pago).
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Servicio de fax, Salas de reunión.
Viajando con niños Kit infantil, Cunas.
Servicios de recepción Consigna, Recepción las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Seguridad, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Café o té de cortesía en la habitación, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas.
Estacionamiento Estacionamiento gratuito, Estacionamiento, Estacionamiento para autobuses.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies