Ir al listado de  hoteles de Lisboa

Búsqueda

  • NH Campo Grande
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Campo Grande

4 estrellas

Campo Grande, 7. 1700-087 Lisboa (Portugal)
Mostrar Mapa Tel. +35.121.7917600
Reservas: 
E-mail: nhcampogrande@nh-hotels.com


54,90 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Niñera
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Gimnasio
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

NH Campo Grande

El hotel NH Campo Grande en Lisboa se encuentra a pasos del estadio y plaza de toros Campo Pequeño y de la Ciudad Universitaria, y cuenta con excelente acceso a toda la ciudad en metro o autobús, lo que lo convierte en el lugar ideal para hospedarte durante tu visita por trabajo o por placer.
                                                                                                                                                                                                                                                                                           El hotel NH Campo Grande, recientemente renovado, se encuentra en una zona nueva, predominantemente financiera, frente al parque Campo Grande, un lugar ideal para hacer deporte y pasear en bicicleta. Nos encontramos a 500 metros de la ciudad universitaria y a solo cinco minutos del aeropuerto internacional de Lisboa. El zoológico de Lisboa, ideal para visitar con los niños, se encuentra a solo cinco minutos. Si deseas recorrer la parte "nueva" de Lisboa, el hotel se encuentra a solo 10 minutos del Parque das Nações y del nuevo casino de Lisboa, del centro comercial Vasco da Gama, del parque oceanográfico y del centro de exposiciones.  El centro comercial Colombo, uno de los más grandes de Europa, se encuentra a solo 15 minutos del hotel NH Campo Grande. La estación de taxi, autobús y metro frente al hotel ofrece fácil acceso a toda la ciudad.

El moderno y elegante NH Campo Grande en Lisboa ofrece 82 habitaciones con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu visita. Ofrecemos habitaciones Standard y Suites, todas ellas con camas ultraconfortables y las más modernas comodidades, como caja fuerte, acceso WiFi, área de trabajo, baños totalmente equipados, minibar y mucho más. Las áreas comunes y las habitaciones del hotel ofrece una decoración elegante y moderna, con tonos cálidos y acogedores y muebles cómodos.

El hotel NH Campo Grande

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Habitaciones Familiares

Estas habitaciones Standard especiales ofrecen cuatro camas y están especialmente diseñadas para familias, con mucho espacio común. Gracias al cómodo alojamiento y al fácil acceso a toda la ciudad, somos la mejor opción para tus vacaciones en familiar.

services

Opciones gastronómicas

Nuestra sala de desayuno cuenta con abundante luz natural gracias a las ventanas, que ofrecen una magnífica vista al parque. Puedes comer en el restaurante, que ofrece un ambiente agradable para disfrutar de una comida tranquila, o en el lobby-bar, más animado.

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Cafetería, Restaurante, Desayuno buffet, Área de bar pública, Plan de comidas disponible, Lounges/bares.
Instalaciones deportivas Entrenador personal, Centro de fitness, Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia, Club de salud, Jacuzzi, Sauna.
Varios Periódico de cortesía en el lobby, Hotel no fumador.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Salas de reunión, Servicio de fax.
Viajando con niños Cunas, Servicio de niñera, Plan familiar.
Servicios de recepción Cambio de divisa, Consigna, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Recepción, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto, Estacionamiento.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies