Ir al listado de  hoteles de Puebla

Búsqueda

  • NH Puebla
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Puebla

4 estrellas

Calle 5 Sur 105 Centro Historico. 72000 Puebla (México)
Mostrar Mapa Tel. +52.22.23091919
Reservas: 
E-mail: nhpuebla@nh-hotels.com

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor


1.114,00 MXN

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA no incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Piscina
  • Parking

NH Puebla

Bienvenido al hotel NH Puebla de cuatro estrellas, ubicado en el centro histórico y a sólo dos calles del emblemático Zócalo. Está a pasos de las principales atracciones de Puebla: iglesias, mercados, museos y más. Seencuentra ubicado a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto Hermos Serdán, a 5 minutos del principal centro de convenciones de la ciudad y a 10 minutos del nuevo centro de exposiciones. La excelente ubicación del hotel NH Puebla hace que sea la opción ideal ya sea que viajes por negocios o por placer.

El hotel NH Puebla dispone de 180 habitaciones y una variedad de categorías. Cada habitación ofrece una elegante decoración con suelos de madera y muebles modernos con suaves tonos marfil y malva. Una gran variedad de convenientes comodidades te ayudarán a aprovechar al máximo tu visita: teléfono directo, secador de pelos, plancha y tabla de planchar, televisión vía satélite de pantalla plana, WiFi gratis y mucho más. El hotel dispone de habitaciones para discapacitados.

En el restaurante del hotel podrás disfrutar de vinos y gastronomía de talla mundial, con los deliciosos sabores de la cocina tradicional, fusión e internacional. Esta combinación de sabores, influencias y estilos tiene como resultado un excelente menú gastronómico, sobre todo cuando está acompañado por vinos locales excelentes. El restaurante puede servir hasta 90 comensales y dispone de un ambiente casual, decoración minimalista y grandes ventanales que ofrecen vistas de la Iglesia de St. Agustín.

El NH Puebla también tiene un centro de convenciones moderno y versátil, haciendo que el hotel sea un destino ideal para reuniones, convenciones y eventos privados de todo tipo. Los salones disponen de vistas espectaculares y todo lo que necesites para asegurar que tu evento se realice con éxito.

Mantén tu rutina de ejercicio en el gimnasio con los modernos equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, o disfruta de un chapuzón refrescante y de una magnífica puesta de sol en la piscina exterior. Si llegas al hotel NH Puebla en automóvil, ofrecemos un área de estacionamiento para los huéspedes.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Ubicación

La ubicación inigualable del NH Puebla te permite disfrutar de todo lo que Puebla tiene para ofrecer. El hotel se encuentra a solo dos cuadras de la plaza El Zócalo y a pasos de la historia, la cultura y las atracciones del centro de la ciudad.

services

Swimming pool

Join us at our outdoor swimming pool for a refreshing dip and panoramic city views. Conveniently located adjacent to the hotel gym, the pool area also boasts a fully equipped solarium.

Piscina Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Lounge bar en el jardín, Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares, Lobby bar, Bar-cafetería.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco.
Viajando con niños Cunas.
Reuniones y Eventos Catering, Salas de reunión, Servicio de fax.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Seguridad, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Videojuegos, Área pública con aire acondicionado, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas, Cambio de divisa.
Estacionamiento Estacionamiento, Estacionamiento para autobuses.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies