Ir al listado de  hoteles de México DF

Búsqueda

  • NH Mexico City
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Mexico City

4 estrellas

Liverpool, 155; Zona Rosa. 6600 México DF (México)
Mostrar Mapa Tel. +52.55.52289928
Reservas: 
E-mail: nhmexicocity@nh-hotels.com.

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor


1.114,00 MXN

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA no incluido, aplican impuestos adicionales
  • Lavandería
  • Niñera
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Gimnasio
  • Parking
  • Spa

NH Mexico City

El hotel NH Mexico City tiene una ubicación excelente, justo en el centro de la Ciudad de México, y desde allí se pueden visitar las áreas financieras, comerciales y turísticas de la ciudad. Las principales avenidas, como el Paseo de la Reforma y la Avenida de los Insurgentes, se encuentran a solo pasos del hotel, además del Museo Nacional de Antropología y de Historia y los principales centros comerciales, como 222 Reforma y Plaza la Rosa.

El hotel NH Mexico City cuenta con 302 elegantes habitaciones, que incluyen una combinación de habitaciones Standard, Superiores y Ejecutivas, además de Junior Suites y Suites. Todas nuestras habitaciones son acogedoras y están cuidadosamente decoradas, además ofrecen una amplia variedad de comodidades para que te sientas como en tu hogar. Si viajas en automóvil, disponemos de un estacionamiento propio para mayor comodidad. Revisa tu correo electrónico o navega por tus sitios favoritos con la conexión a Internet (WiFi), disponible en todo el hotel, o mantente en forma durante tu visita con el acceso al Fitness Center y a la piscina.

Si llegas a la Ciudad de México por negocios, te gustará saber que estamos cerca de la "Casa de Bolsa”, el centro financiero de la ciudad. Además, el World Trade Center y el Centro Banamex se encuentran a solo 20 minutos del NH Mexico City. Si deseas hacer negocios en el hotel, nuestras nueve salas para eventos están acondicionadas para llevar a cabo tu evento especial y cuentan con capacidad de 8 a 300 invitados.

El diseño impecable y los muebles contemporáneos del hotel NH Mexico City crean un elegante oasis, desde el lobby hasta las habitaciones. Comienza el día con un delicioso desayuno buffet o, más tarde, visita el restaurante NH para disfrutar de un almuerzo o cena y saborear la cocina contemporánea con énfasis en la fusión mexicana en un ambiente relajado. O si prefieres disfrutar de una comida desde la comodidad de tu habitación, aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas.

Además, dentro de las instalaciones del NH Mexico City hay un teatro operado por una compañía importante de teatro. Hay obras de teatros cada noche y nuestros huéspedes disfrutan de descuentos sobre las entradas.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Gimnasio

Disfruta de una espectacular vista de Ciudad de México mientras haces ejercicio en nuestro gimnasio, situado en la planta 15. En él encontrarás equipo cardiovascular, bicicletas y una máquina universal.

Servicio de Restaurante Lobby bar, Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares.
Instalaciones deportivas Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Servicios de masajes.
Varios Puesto de periódicos/souvenirs, Periódico de cortesía en el lobby.
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería.
Transporte Servicio de shuttle, Mostrador de alquiler de coches.
Reuniones y Eventos Salas de reunión, Servicio de fax, Retroproyector, Pantalla, Televisión, DVD, Videoconferencia, Micrófono, Servicios de fax, Alquiler de PC, Catering, Alquiler de PC portátil, Servicios para bodas, Instalaciones para banquetes.
Viajando con niños Cunas, Servicio de niñera.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Caja fuerte, Servicio de despertador, Teléfono directo, Servicio de habitaciones las 24 horas, Consigna, Ascensores con indicaciones en Braille, Servicios de traducción.
Ocio Alquiler de bicicletas .
Estacionamiento Estacionamiento, Estacionamiento cubierto.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies