Ir al listado de  hoteles de Turín

Búsqueda

  • NH Santo Stefano
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Santo Stefano

4 estrellas

Via Porta Palatina, 19. 10122 Turín (Italia)
Mostrar Mapa Tel. +39 011 5223311
Reservas: 
E-mail: info.nhsantostefano@nh-hotels.com

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor


Desayuno incluido

153,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido, aplican impuestos adicionales
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking

NH Santo Stefano

Disfruta de una fantástica visita al hotel NH Santo Stefano en Turín y descubre el esplendor de la ciudad y sus alrededores. El hotel ofrece una magnífica ubicación en el centro del moderno Quadrilatero Romano, que cuenta con innumerables destinos para hacer compras, comer y disfrutar de la vida nocturna. La magnífica Catedral de San Juan Bautista, donde se encuentra el famoso sudario de Turín, está junto al hotel. Otras importantes atracciones están a pasos de distancia. A pasos del hotel NH Santo Stefano está el centro histórico, donde se encuentran la Piazza Castello y la Piazza Carlo; aquí podrás apreciar la magnífica arquitectura de Mole Antonellinia y del Palazzo Madama e instituciones culturales reconocidas en todo el mundo, como el Museo Nacional del Cine y el Museo Egipcio. En cada esquina, descubrirás el arte y la arquitectura atemporales de maestros como Da Vinci, Guarini y Juvarra. Además, la cercanía del hotel a las estaciones de tren Porta Susa y Porta Nuova ofrece fácil acceso a Turín en tren.

Cuando ingreses a la magnífica área de recepción del hotel, entenderás por qué el NH Santo Stefano es el principal destino en Turín para los viajes de negocios y de placer. Las elegantes maderas y el diseño impactante pero minimalista se encuentran en cada rincón de este hotel con exclusiva elegancia rústica. Las 125 habitaciones ofrecen ropa de cama de lujo, aislamiento acústico para que disfrutes de un excelente descanso y comodidades de primer nivel, como conexión a Internet (WiFi) de cortesía, minibar, televisor LCD con programación vía satélite y numerosas opciones de canales de pago. El cordial personal de la recepción, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, te ofrecerá recomendaciones para recorrer la ciudad y te ayudará en todo lo que necesites. Disfruta de un abundante desayuno buffet o de la tradicional cocina piamontesa acompañada de los frutos de la magnífica zona de viñedos en el restaurante del hotel NH Santo Stefano. Disfruta de la noche en el elegante ambiente de nuestro bar y lounge. Finalmente, con capacidad máxima para 250 personas en las cinco salas de reuniones versátiles, el NH Santo Stefano ofrece el lugar ideal para conferencias, presentaciones, celebraciones y todo tipo de eventos privados.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Cocktail Bar, Snack bar, Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares.
Varios Se aceptan mascotas (servicio pago).
Reuniones y Eventos Salas de reunión.
Viajando con niños Cunas.
Servicios de recepción Consigna, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, WiFi gratis (lobby/planta baja).
Estacionamiento Estacionamiento cubierto, Estacionamiento (servicio pago).

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies