Ir al listado de  hoteles de Trieste

Búsqueda

  • NH Trieste
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Trieste

4 estrellas

Corso Cavour, 7. 34132 Trieste (Italia)
Mostrar Mapa Tel. +39 040 7600055
Reservas: 
E-mail: nhtrieste@nh-hotels.com


Desayuno incluido

105,30 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking

NH Trieste

El NH Trieste es el punto de partida ideal para descubrir la rica historia y la personalidad característica de esta ciudad costera, la cuna italiana de la cultura de Europa Central. El hotel, ubicado en el corazón del área histórica de Trieste, se encuentra a pocos pasos de la estación de tren y de la famosa Piazza dell'Unità d'Italia, una de las más hermosas de Italia y la más grande de Europa con vista al mar. Estamos situados en el principal distrito de negocios de la ciudad, en una ubicación céntrica en relación a los cafés históricos, el Palazzo Gopcevich y el Teatro Verdi.

El Centro de Conferencias Stazione Marittima está muy cerca del hotel, junto con el pintoresco distrito de compras de la ciudad. El “Faro della Vittoria” y el castillo Miramare, los monumentos más famosos de esta zona de la costa de Italia, se encuentran a unos 10 minutos en automóvil. En octubre se celebra en el Golfo de Trieste la “Barcolana” (o Copa de Otoño), una regata con miles de participantes, una de las regatas de vela más importantes de Europa.

Este hotel de cuatro estrellas está elegantemente decorado y ofrece gran cantidad de comodidades. Un lobby amplio y moderno da la bienvenida a los huéspedes. Instálate en tu acogedora habitación, donde se presta especial atención a cada detalle. Las 172 habitaciones, decoradas con un estilo refinado que combina el diseño clásico y el moderno, están equipadas con gran cantidad de comodidades, desde aire acondicionado hasta un televisor LCD y minibar. Algunas habitaciones ofrecen una imponente vista al mar y otras una encantadora vista a la ciudad.

Nuestro personal profesional y atento te ayudará a que tu visita sea inolvidable, proporcionándote información sobre viajes y atracciones turísticas. Nuestro restaurante La Veranda ofrece excelente cocina internacional, además de sabrosos y tentadores platos locales y vinos regionales en un ambiente animado e informal. La Veranda tiene un elegante diseño minimalista y es un espacio ideal para banquetes y cócteles. Los huéspedes también pueden aprovechar el abundante desayuno buffet.

El NH Trieste ofrece siete salas de reuniones, todas equipadas con la tecnología más moderna, ideales para cualquier tipo de reunión o evento. Las salas de reuniones tienen capacidad máxima para 180 personas.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Cocktail Bar, Snack bar, Restaurante, Desayuno buffet, Área de bar pública, Desayuno continental, Lounges/bares.
Varios Se aceptan mascotas (servicio pago), Periódico de cortesía en el lobby.
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco.
Reuniones y Eventos Salas de reunión, Servicio de fax, Instalaciones para banquetes.
Servicios de recepción WiFi gratis (lobby/planta baja), Consigna, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Ascensores con indicaciones en Braille, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Servicios de entrega de paquetes, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Área pública con aire acondicionado, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas.
Estacionamiento Estacionamiento fuera del hotel, Estacionamiento para autobuses.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Mascotas Sólo mascotas pequeñas
Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies