Ir al listado de  hoteles de Roma

Búsqueda

  • NH Vittorio Veneto
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Vittorio Veneto

hotelCategory

4 estrellas

Corso d'Italia, 1. 00198 Roma (Italia)
Mostrar Mapa Tel. +39 06 84951
Reservas: 
E-mail: nhvittorioveneto@nh-hotels.com

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor


Desayuno incluido

162,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido, aplican impuestos adicionales
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Parking

NH Vittorio Veneto

El NH Vittorio Veneto se encuentra en el centro de Roma, entre los apacibles jardines de Villa Borghese y la exclusiva zona de compras y vida nocturna en los alrededores de Via Veneto. Se encuentra a pasos del parque Villa Borghese. Desde el hotel, es fácil llegar a los numerosos monumentos y lugares de interés de Roma, ya que se encuentra a pocos pasos de fabulosas atracciones turísticas como Piazza di Spagna (Trinità dei Monti), la Fontana di Trevi, Piazza Navona, el Coliseo, Fori Imperiali, Via dei Condotti y Piazza Barberini, entre otras.

La zona ofrece famosas tiendas, reconocidos restaurantes, encantadores bares y fácil acceso al metro y a los autobuses que te llevan al resto de la ciudad. El hotel ofrece una ubicación ideal cerca de la parada del metro Spagna, a solo 10 minutos en taxi de la estación Termini. Ofrece una fantástica ubicación a pocos pasos de la moderna calle de compras Via dei Condotti y de Piazza di Spagna. El hotel, reconocido por su hospitalidad y cordial atención, tiene el orgullo de ofrecer un servicio personalizado de primer nivel. El NH Vittorio Veneto, un hotel con numerosas comodidades, es el lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones en el centro de Roma. Nuestro personal profesional te ofrece una cordial bienvenida y un servicio personalizado para que tu visita a Roma sea inolvidable.

El NH Vittorio Veneto ofrece 201 amplias habitaciones con numerosas comodidades. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, televisión vía satélite, radio, televisor LCD, minibar, teléfono con línea directa, caja fuerte electrónica y mucho más. Muchas habitaciones y suites ofrecen vista a los hermosos jardines de Villa Borghese que datan del siglo XVII. Conexión a Internet (WiFi) disponible en todo el hotel.

El restaurante La Cupola ofrece un elegante ambiente y una deliciosa combinación de cocina italiana, mediterránea e internacional. La bodega cuenta con una amplia selección de vinos italianos y el bar ofrece una gran variedad de cócteles, cafés y bebidas. Comienza el día con un abundante desayuno buffet estilo americano antes de recorrer la Ciudad Eterna.

El hotel ofrece siete amplias salas de reunión multifuncionales, ideales para todo tipo de eventos de negocios u ocasiones especiales, con capacidad máxima para 650 personas. El NH Vittorio Veneto ha demostrado ser uno de los mejores lugares para organizar convenciones en el centro de la ciudad. Estas amplias y modernas salas de reuniones, que llevan el nombre de músicos y pintores famosos, ofrecen un ambiente práctico, ideal para todo tipo de eventos. La versatilidad, los equipos técnicos y el tamaño de las salas hacen que sean ideales para bodas, banquetes, desfiles de moda, cócteles y cualquier otro tipo de evento que desees realizar en Roma.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

Servicio de Restaurante Lobby bar, Restaurante, Desayuno buffet, Zumo de naranja fresco.
Varios Se aceptan mascotas (servicio pago).
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería, Servicio de lavandería exprés, Servicio de planchado.
Reuniones y Eventos Alquiler de PC portátil, Salas de reunión, Servicio de fax, Fotocopiadora.
Viajando con niños Cunas, Plan familiar.
Servicios de recepción Consigna, Recepción las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Acceso con rampa, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área de trabajo - centro de negocios, Wifi de cortesía, Servicios de atención al cliente, Prensa de cortesía disponible, Prensa nacional / internacional de cortesía disponible, Servicio de prensa bajo petición, Servicio de habitaciones las 24 horas.
Estacionamiento Estacionamiento.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Mascotas Sólo mascotas pequeñas
Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies