Ir al listado de  hoteles de Milán

Búsqueda

  • NH Milano Touring
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Milano Touring

4 estrellas

Via Ugo Tarchetti, 2. 20121 Milán (Italia)
Mostrar Mapa Tel. +39 02 63351
Reservas: 
E-mail: nhmilanotouring@nh-hotels.com


99,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking

NH Milano Touring

El hotel de cuatro estrellas NH Milano Touring se encuentra en el centro de Milán, a solo 10 minutos a pie de la principal estación de tren, permite fácil acceso en automóvil y en transporte público y, además, está a 300 metros de la estación de metro Turati. El hotel NH Milano Touring se encuentra junto al parque público Indro Montanelli, cerca de la Porta Venezia y del área de compras Corso Buenos Aires. Disfruta de una placentera caminata desde el hotel hasta el centro de la ciudad.

El NH Milano Touring es un hotel moderno y con decoración elegante. Las áreas comunes recientemente renovadas son cálidas y ofrecen un ambiente elegante y amigable. Con sus 282 habitaciones elegantemente decoradas, el hotel NH Milano Touring combina materiales ricos con colores fuertes y luz natural. Las habitaciones ofrecen un ambiente relajante con una especial atención a los detalles. Todas las habitaciones ofrecen numerosas comodidades, desde aire acondicionado hasta acceso a Internet, televisión, un minibar y mucho más.

Los huéspedes del hotel NH Milano Touring disfrutan de un desayuno buffet completo y variado. Para el almuerzo y la cena, elige el Pianoterra Bar & Restaurant, un espacio contemporáneo en donde los chefs sirven deliciosos platos locales e internacionales, acompañados de una extensa carta de vinos. Pianoterra también es el lugar ideal para eventos privados, como recepciones y galas, o simplemente para una cena a la luz de las velas rodeada por una armoniosa variedad de mármol, madera, piedra, cristal y cuero.

El hotel NH Milano Touring de Milán ofrece un centro de conferencias completo con un total de nueve salas, siete con luz natural directa. Capacidad máxima para 285 personas. Estas salas se adaptan a tus necesidades y brindan todo el equipamiento que necesitas para tu evento. Comunícate con el personal de organización de eventos del hotel NH Milano Touring para organizar tus reuniones de trabajo, conferencias y eventos privados.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Cocktail Bar, Snack bar, Desayuno buffet, Lounges/bares, Restaurante.
Máquinas Expendedoras Máquina de hielo.
Varios Periódico de cortesía en el lobby, Se aceptan mascotas (servicio pago).
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería.
Transporte Servicio de limousine.
Reuniones y Eventos Servicio de fax, Salas de reunión, Instalaciones para banquetes.
Servicios de recepción Consigna, Cambio de divisa, WiFi gratis (lobby/planta baja), Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Piso Ejecutivo, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Mostrador de excursiones/recorridos turísticos, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Café o té de cortesía en la habitación, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas, Recepción las 24 horas, Ascensores con indicaciones en Braille, Ascensores, Instalaciones accesibles, Seguridad, Servicio de despertador, Botones/conserje, Área pública con aire acondicionado.
Estacionamiento Estacionamiento fuera del hotel, Estacionamiento cubierto, Estacionamiento para autobuses.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies