Búsqueda

  • Grand Hotel Convento di Amalfi
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

Grand Hotel Convento di Amalfi

hotelCategory

5 estrellas

Via Annunziatella, 46. 84011 Amalfi. Costa Amalfitana - Amalfi (Italia)
Mostrar Mapa Tel. +39 089 8736711
Reservas: 
E-mail: ghconventodiamalfi@nh-hotels.com


Desayuno incluido

328,50 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Niñera
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Parking
  • Spa

Grand Hotel Convento di Amalfi

El Grand Hotel Convento di Amalfi ha sido, y sigue siendo, uno de los monumentos más significativos de toda la Costa Amalfitana. El hotel está ubicado en un monasterio del siglo XII y entre sus atracciones se encuentra un claustro árabe-normando del siglo XIII, el “Loggia” y la “Passeggiata dei Monaci”, un magnífico sendero a lo largo de la costa.

A 80 metros sobre el nivel del mar, en la cumbre de un acantilado,el Grand Hotel Convento di Amalfi ofrece una magnífica vista a Amalfi y a la costa del Mediterráneo, además se encuentra a pasos del histórico centro de la ciudad y del puerto de Amalfi. Con 53 habitaciones, el Grand Hotel Convento di Amalfi ha sido totalmente renovado y combina a la perfección las comodidades modernas con el histórico pasado del hotel. Entre las numerosas atracciones, el hotel ofrece un restaurante panorámico, una piscina climatizada, un oasis de bienestar y zona fitness, una capilla y un estacionamiento privado.

El Grand Hotel Conventi di Amalfi es un símbolo del histórico "Grand Tour", un itinerario de viaje y rito de iniciación para los jóvenes de la élite europea durante los siglos XVII a XIX. Se ha convertido en parte de nuestra memoria colectiva a través de los numerosos cuadros, dibujos y fotos en los que ha aparecido. Con su pintoresco entorno, su magnífico claustro, los tranquilos jardines de limones y las características históricas únicas, la belleza del Grand Hotel Convento di Amalfi ha sido fuente de inspiración de pintores, fotógrafos y viajeros de todo el mundo.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Centro de fitness y bienestar

Equipado con un gimnasio completo y un centro de bienestar con un área de relajación, baño turco y habitaciones de masaje, nuestras instalaciones harán más fácil que te sientas mejor en tu estancia en la costa de Amalfi.

services

Piscina

Disfruta de un refrescante baño en nuestra magnífica e infinita piscina o acomódate en un sillón en el solarium. Tanto la piscina y el solárium cuentan con vistas al mar del  Mediterráneo, ofreciendo a los huéspedes unas vistas realmente inmejorables. La piscina climatizada está abierta de mayo a octubre, cuándo el tiempo lo permite.

Piscina Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Snack bar junto a la piscina, Restaurante, Zumo de naranja fresco, Desayuno buffet, Desayuno americano completo, Plan de comidas disponible, Bar piscina, Terraza exterior de verano .
Instalaciones deportivas Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia, Servicios de masajes, Baño de vapor.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería exprés, Servicio de lavandería, Limpieza en seco en el mismo día con servicio de camarero.
Transporte Mostrador de alquiler de coches.
Viajando con niños Servicio de niñera.
Reuniones y Eventos Instalaciones para banquetes, Sala para oficiar ceremonias, Alquiler de PC portátil.
Servicios de recepción Servicio de habitaciones, Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones accesibles, Acceso para sillas de ruedas, Botones/conserje, Wifi de cortesía, Prensa de cortesía disponible, Prensa nacional / internacional de cortesía disponible, Servicio de prensa bajo petición.
Estacionamiento Estacionamiento fuera del hotel, Estacionamiento en el hotel, Estacionamiento al aire libre, Estacionamiento, Servicio de estacionamiento de vehículos, Estacionamiento accesible.
Ocio Boutiques/tiendas.

Restaurantes

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies