Ir al listado de  hoteles de Bérgamo

Búsqueda

  • NH Bergamo
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Bergamo

4 estrellas

Via Paleocapa 1/G. 24122 Bérgamo (Italia)
Mostrar Mapa Tel. +39 035 2271811
Reservas: 
E-mail: nhbergamo@nh-hotels.com


Desayuno incluido

72,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido, aplican impuestos adicionales
  • Lavandería
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad

NH Bergamo

El hotel NH Bergamo se encuentra ubicado entre las animadas calles de Bérgamo Bassa (la zona céntrica de la ciudad). El hotel es el destino ideal tanto para viajes de negocios como de placer y se encuentra convenientemente ubicado en la salida de la autopista, a solo 300 metros de la estación de tren y a la vuelta del centro de conferencias Papa Giovanni XXIII. Disfruta del acceso inmediato desde el hotel NH Bergamo a las diferentes tiendas, museos y monumentos de la Bérgamo Bassa. O bien, toma un funicular (teleférico) que te transporte más allá de las murallas de defensa de la Città Alta (Ciudad Alta) y descubre una ciudad medieval perfectamente conservada a través de los siglos.

Las 88 habitaciones del NH Bergamo son un oasis personal en el que se combinan la comodidad clásica y los servicios modernos. La madera y los coloridos muebles se destacan en el interior, mientras que el televisor, el minibar y la conexión a Internet (Wi-Fi) ofrecen las comodidades del hogar y la oficina. Si deseas recibir consejos de alguien que conoce la ciudad para recorrerla o recomendaciones de restaurantes, consulta al amigable personal de la recepción.

Comienza tu día con un abundante desayuno buffet, que ofrece una variedad de opciones de platos salados y dulces, ligeros y abundantes. También puedes usar este espacio para organizar tus desayunos de negocios, banquetes y cenas de gala (comunícate con el hotel para obtener más información). El hotel NH Bergamo también es el destino ideal para organizar eventos privados, ya que cuenta con cinco salas de reunión completamente equipadas con capacidad para 90 personas.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Patio, Desayuno buffet, Lounges/bares.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Varios Se aceptan mascotas (servicio pago), Puesto de lustrado de zapatos.
Viajando con niños Plan familiar.
Reuniones y Eventos Servicio de fax, Alquiler de PC portátil, Salas de reunión, Fotocopiadora, Instalaciones para banquetes.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Ascensores con indicaciones en Braille, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Servicio de habitaciones, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas, WiFi gratis (lobby/planta baja).
Estacionamiento Estacionamiento para autobuses.

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Mascotas Sólo gatos, Solo perros, Mascotas medianas, Mascotas pequeñas, Se admiten mascotas
Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies