Ir al listado de  hoteles de La Haya

Búsqueda

  • NH Atlantic Den Haag
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Atlantic Den Haag

4 estrellas

Deltaplein 200. 2554 EJ La Haya (Holanda)
Mostrar Mapa Tel. +31 70 4482482
Reservas: 
E-mail: nhatlanticdenhaag@nh-hotels.com


112,50 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido, aplican impuestos adicionales
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

NH Atlantic Den Haag

Ubicado en las extensas dunas rurales de Kijkduin, el hotel NH Atlantic Den Haag de la Haya ofrece una combinación única de lujo y encanto marino.  La belleza natural y la tranquilidad de los alrededores de este resort lo convierten en el sitio ideal para pasar tus vacaciones; aquí podrás explorar las playas de arena, caminar por el paseo marítimo restaurado de Kijkduin o disfrutar de la piscina cubierta del hotel.

Gracias a su ubicación del NH Atlantic Den Haag a sólo 25 minutos del centro de La Haya, los turistas tendrán la posibilidad de visitar el museo, el Panorama Mesdag, el Madurodam y el Palacio de la Paz durante sus vacaciones. Después de un día ajetreado, puedes relajarte en el sauna del hotel, disfrutar de una bebida en la terraza exterior en verano o probar la variedad internacional de frutos de mar frescos en nuestro Restaurante GUSTO.

Con 152 habitaciones, 20 salas de reunión multifuncionales, Zona Fitness, el relajante y práctico salón de belleza La Prairie, alquiler de bicicletas y scooters, actividades de playa organizadas y talleres de escultura en arena, el hotel NH Atlantic Den Haag ofrece actividades para todos los gustos. 

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Salón de belleza La Prairie

Con su piscina cubierta, sauna, baño turco y Zona Fitness, el salón de belleza La Prairie te garantiza un bienestar completo durante tu visita.

services

Talleres de escultura en arena

Junto con la Sand Academy, el NH Atlantic Den Haag te ofrece originales talleres de escultura en arena. Se trata de una actividad inolvidable que fomenta el espíritu de equipo, ideal para reuniones de negocios o conferencias y una forma divertida de comenzar o terminar tus vacaciones en familia.

Piscina Piscina cubierta.
Servicio de Restaurante Cocktail Bar, Restaurante, Desayuno continental, Bar-cafetería, Bar de playa, Desayuno buffet, Lounges/bares.
Instalaciones deportivas Centro de fitness.
Máquinas Expendedoras Máquinas expendedoras de alimentos.
Servicios de salud y belleza Área de relax, Área de tratamiento (servicio pago), Servicios de masajes (servicio pago), Sauna, Solarium (servicio pago), Spa (servicio pago), Baño de vapor.
Varios Se aceptan mascotas (servicio pago).
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco (servicio pago), Servicio de lavandería (servicio pago).
Reuniones y Eventos Sala para oficiar ceremonias, Servicio de fax (servicio pago), Catering (servicio pago), Alquiler de PC portátil (servicio pago), Salas de reunión (servicio pago).
Servicios de recepción WiFi gratis (lobby/planta baja), Consigna, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Café o té de cortesía en la habitación, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas.
Estacionamiento Estacionamiento (servicio pago), Estacionamiento para autobuses (servicio pago).
Ocio Alquiler de bicicletas (servicio pago).

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies