Ir al listado de  hoteles de Zaragoza

Búsqueda

  • NH Gran Hotel
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Gran Hotel

4 estrellas

Joaquin Costa, 5. 50001 Zaragoza (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.97.6221901
Reservas: 
E-mail: nhgranhotel@nh-hotels.com


72,01 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Gimnasio
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

NH Gran Hotel

Bienvenido al NH Gran Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza (o Saragossa), una ciudad célebre por la legendaria aparición de la Virgen María en el siglo I, y por su fabulosa historia, sus monumentos y el río Ebro, uno de los más grandes de España. Este elegante hotel está ubicado en el centro de Zaragoza, a un corto viaje de diez minutos en taxi desde la estación de tren, en el medio de la Milla de Oro, ideal para salir de compras. Aquí encontrarás tiendas y boutiques de todo tipo, incluidas muchas marcas internacionales.

Desde el hotel puedes caminar hasta los museos más importantes, entre ellos, el Museo Provincial, con sus pinturas de Goya, el Museo Pablo Serrano con sus esculturas, el hermoso Museo Pablo Gargallo y el Museo Camón Aznar. En nuestro lobby principal, La Rotunda, estarás rodeado de un universo de funcionalidad y buen gusto clásico. Todas las habitaciones están decoradas con estilo tradicional y ofrecen numerosas comodidades para garantizarte una visita confortable, entre ellas, TV vía satélite con pantalla plana, teléfonos directos, escritorio con silla, conexión a Internet (WiFi), caja fuerte, minibar y más. Nuestras Junior Suites y habitaciones Premium te ofrecen un amplio espacio con dormitorio y sala de estar independientes, además de cafetera/tetera, bata de baño (albornoz), pantuflas (zapatillas) y otras comodidades.

El NH Gran Hotel es un lugar ideal para organizar eventos profesionales y privados, con un total de cinco salas multifuncionales con capacidad máxima para 325 personas. Ya sea que quieras organizar una conferencia, una boda o cualquier otro tipo de evento, el hotel ofrece un espacio ideal con todos los equipos y servicios que necesites. Nuestra sala de banquetes, el Salón Principal, tiene fama de ser el mejor espacio para bodas de la ciudad. De igual forma, nuestro restaurante La Ontina es célebre por su combinación de deliciosa cocina tradicional y moderna creada por el chef Enrique Martínez. No olvides dedicar un poco de tiempo a relajarte o a hacer ejercicio en el gimnasio o sauna del hotel, servicios de cortesía para los huéspedes. En el edificio ubicado junto al hotel se ofrece estacionamiento con cargo. Consulta en recepción al llegar.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Gimnasio y sauna

El hotel ofrece gimnasio completo y sauna de cortesía para los huéspedes.

services

Restaurante

Restaurante con gastronomía internacional e influencias del País Vasco, de Navarra y de Aragón.

Servicio de Restaurante Restaurante, Desayuno buffet, Cocktail Bar, Bar-cafetería.
Instalaciones deportivas Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Servicios de masajes, Sauna.
Varios Se aceptan mascotas.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco.
Viajando con niños Kit infantil, Cunas.
Reuniones y Eventos Catering, Fotocopiadora, Servicios para bodas, Instalaciones para banquetes, Salas de reunión, Servicio de fax.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Botones/conserje, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Consigna.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto, Estacionamiento para autobuses.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Mascotas Sólo animales de servicio
Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies