Ir al listado de  hoteles de Zamora
NH Palacio del Duero

Búsqueda

  • NH Palacio del Duero
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Palacio del Duero

4 estrellas

Plaza de la Horta, 1. 49002 Zamora (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.98.0508262
Reservas: 
E-mail: nhpalaciodelduero@nh-hotels.com


71,29 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Niñera
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking

NH Palacio del Duero

El hotel NH Palacio del Duero en Zamora, España, ofrece a los huéspedes una ubicación ideal en el corazón de la zona histórica y cultural, junto a la iglesia románica del siglo XII Santa María de la Horta. Numerosas habitaciones del hotel ofrecen una extraordinaria vista al antigua cúpula de piedra y al patio. El hotel NH Palacio del Duero ocupa parte del histórico convento San Juan de Jerusalén, construido en los siglos XIV y XV, el convento del siglo XVI de las Comendadoras y los edificios que formaban parte de la bodega "La Vinícola", que funcionó de 1940 a 1980. Zamora cuenta con numerosos monumentos históricos y edificios románicos.

A solo una calle del río Duero, el exclusivo hotel NH Palacio del Duero de cuatro estrellas es célebre por la calidad de sus instalaciones, servicios y comodidades. En un apacible ambiente histórico, el NH Palacio del Duero ofrece 49 amplias y elegantes habitaciones con vista a la Iglesia de Santa María de la Horta o a la pintoresca calle Balborraz. El hotel NH Palacio del Duero te permite mantenerte en contacto directo y permanente con el ambiente histórico de esta hermosa ciudad. La impactante arquitectura interior es un verdadero reflejo de los estilos decorativos que se utilizaron en este lugar a través de los siglos. El NH Palacio del Duero combina la emblemática belleza del edificio con la magia de su entorno; es un lugar cómodo y acogedor donde puedes hospedarte ya sea que viajes a Zamora por negocios o por placer.

El restaurante La Vinícola del NH Palacio del Duero es uno de los mejores de Zamora y ofrece una gran variedad de especialidades locales y platos internacionales bajo un techo completamente restaurado y magnífico techo con arco. El restaurante cuenta con capacidad máxima para 250 comensales y ofrece salas privadas para ocasiones y eventos especiales. El hotel NH Palacio del Duero es ideal para reuniones de negocios, conferencias, seminarios y celebraciones familiares de todo tipo, ya que cuenta con ocho salas de reunión multifuncionales.

El jardín al aire libre de la antigua iglesia permite a los huéspedes ser parte de la historia sin salir del hotel. El hotel NH Palacio del Duero también ofrece una biblioteca donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un juego de naipes, ver televisión, leer un libro o navegar por Internet sin cargo.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Cocktail Bar, Restaurante, Desayuno buffet, Área de bar pública, Desayuno continental, Terraza exterior de verano .
Servicios de salud y belleza Instalaciones médicas.
Varios Periódico de cortesía en el lobby.
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería.
Viajando con niños Cunas, Servicio de niñera.
Reuniones y Eventos Catering, Sala para oficiar ceremonias, Salas de reunión, Servicio de fax, Fax, Biblioteca de negocios, Fotocopiadora, Servicios para bodas.
Servicios de recepción Consigna, Recepción las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Café o té de cortesía en la habitación, WIFI gratis en todo el hotel.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto (servicio pago).

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies